necesito informacion!!!!

hola a todos!soy tiko de tarragona , pues bueno este veranito me subire una semana a leon con mi burrilla y me gustria saber si hay por ahi arriba alguna rutilla wapa o saber si los ducatistas de leon teneis organizado algo entre el 13 de julio y 9 de agosto…ke es cuando mas o menos me estare por alli…y asi de paso conocer mas gente …teneis algun local o motoclub en leon?muchas gracias a todos.

hola
la ruta mas popular es de castrocontrigo a puebla de sanabria (busca google maps),
tambien tienes el pto de pajares, que hace las delicias de propios y estraños.
pero lo que no te puedes perder son las carreras de la bañeza el finde del 7,8 y9

… que allí estaremos unos cuantos :wink:

Bueno chavalote ahí la has clavado!!!. El fin de semana del 8 y 9 de Agosto se celebra en La Bañeza la carrera urbana con más tradición “interplanetaria”, y me quedo corto :2funny:, después de TT de la Isla de Man. Por algo se la conoce con el sobrenombre del “TT español”. Este año se celebra el 50 aniversario de la carrera y seguro que habrá sorpresas.
Entre los pilotos que han participado en ella se encuentra gente de la talla de Angel Nieto,Phill Read, Aspar, Ricardo Tormo, Champi Herreros,Benjamín Grau, Joan Garriga, los hermanos Miralles… etc,etc… Un pueblo que se transforma en circuito de velocidad por unos días y con un ambientazo del demonio. Además este año, como el pasado, nos juntaremos unos cuantos del foro y después de la carrera iremos a comer todos juntos. Así que ya puedes apuntarte.

La Ruta:

La que te ha comentado “Felipelotas” está muy bien, con buen asfalto, un montón de curvas y buen paisaje.
Ahora que si quieres ir en plan tranqui yo te recomendaría la del puerto del Morredero. Las vistas son increíbles según vas cogiendo altura, la carretera está algo deteriorada pero te quedará en la retina para siempre.
La Bañeza (como punto de partida)-Castrocontrigo-Truchas-Corporales-Alto del Morredero-Ponferrada (por el Valle del Silencio y si tienes tiempo ir hasta Peñalba de Santiago :o)-La Bañeza.

:wink:

oie pues sabia algo de un circuito urbano por ahi…lastima ke yo el 8y el 9 ya tendre ke estar por aki abajo otra vez,el montaje no perdona nene jejejeje,de todas maneras hare es ruta conozco ponferrada y tengo un piso alli,asike me viene de perlas.jejejejee muchisimas gracias ducatistas!!! :smiley: