Hoy se ha iniciado el Salon del Automovil en Chile y se presenta por primera vez Aprilia oficialmete con unos precios de lanzmiento muy buenos.
Ocurre que estaba pensando cambiar mi M620 por una S2r…bueno màs que pensandolo lo tenia decidido!! . Pero hoy los chicos de Aprilia me han ofrecido una RSV 1000 R, que por ser la primera que llega van a un precio especial y bla bla bla…
Quiero saber que opinais de la RSV ya que no la conozco bien y no la he probado. Son tan fiables como las desmos?
La RSV es una deportiva q no se puede comparar con la S2R, son conceptos distintos.
Lo q tienes q mirar mas q la fiabilidad de Aprilia q es igual a cualquier otra marca es el servicio tecnico, es decir q este bien implantado en tu zona y te aseguren q te sirvan en un periodo razonable las piezas q puedas necesitar en un futuro.
Con respecto a la moto si es la ultima edicion es un maquinon, aunque es bicilindrico actua de forma distinta a un Ducati, este motor se mueve mejor arriba del cuenta revoluciones q un Ducati, esto no quiere decir q ande mas sino q si te gusta la potencia en alta este motor es mejor. Es una moto grande y alta, si eres alto y de espalda ancha te cubrira mejor del viento q una Ducati 999, pero no es comparable a Ducati en paso por curva ni en estabilidad en frenadas, con esto no quiero decir q sea mala sino todo lo contrario.
Si tu objetivo era tener una deportiva, te la dejan a buen precio y sobre todo te dan un buen servicio postventa esta puede ser tu moto. Pero ten en cuenta q es una moto mas cara de mantener q una S2R por concepto, mas incomoda para el dia a dia y mas caro su seguro.
Saludos.
Te voy a dar a ti don simon :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
A lo que la pregunta de demochileno, me inclino mas por lo que dice pepone916, tienes que mirar muy mucho y mas en tu pais el tema de servicio oficial y repuestos de las dos marcas!!!
Suscribo lo de pepone916, son dos bicilindricas italianas, bellisimas, de altisima calidad de componentes pero conceptos de moto diferentes y con respuesta de motor dispar entre si.
Mi humilde consejo es que contrastes lo que esperas recibir de tu moto con lo que te pueden aportar cada una de ellas: velocidad punta, par, precio, mantenimiento, comodidad, servicio post-venta. Aunque como amenudo se dice por aqui, una duca se compra por el corazon… :smitten:
Sea cual sea tu eleccion, las dos son maquinas preciosas, asi que enhorabuena por adelantao.
En realidad la comparacion es hasta injusta… pues no es el concepto de la S2R copetir con las todopoderosas…
Lo primero que deber hacer es aclarar tus ideas…
Un consejo; No pienses de la siguiente manera: Tengo 10000 euros ¿cuanta moto puedo comprar por 10000 euros? por que entonces siempre vendra la segunda parte… por 1000 mas tengo tal y por 1000 mas la otra… y asi nunca acabaras…
Lo primero que tienes que mirar es como funcionará el tema de los recambios y el servicio oficial ya que si aquí en España hay problemas con los repuestos y estamos como quien dice “al lado” no me quiero imaginar en otro continente :buck2:
A mi me encanta la Aprilia Tuono pero la he descartado porque usuarios de Aprilia me han hablado mal del tema de repuestos ya que tardan una eternidad.