Necesito Pecar... CONSEJO

No es eso tocayo… :coolsmiley:
Estamos hablando de un sector de motos que Ducati no toca (cross, enduro, supermotard)
Es como si te quieres comprar una guitarra acustica y las mejores para tus necesidades las fabrica Yamaha (no se si seran las mejores…pero son las que usa Conchita :smitten:)
Creo que ese no es motivo para no comprarla ???
Todos estamos aqui por lo mismo :wink:

Prefiero ir andando que en una japo…Pilllate una multistrada 620…

Publicado por: inquisidor Publicado en: Hoy a las 12:46:57 Insertar Cita Prefiero ir andando que en una japo.....Pilllate una multistrada 620........

;D Temia que vieras el post… :wink:
Estamos en las mismas… la multi es cara en todos los sentidos para el uso que quiero :\

Mi experiencia, mi hermano tiene la Xt660X y la verdad es que salgo con ella y me lo paso genial, aguanta caña y consume poco , pero si la quieres en plan económico y por aquí dicen que la Suzi va bien yo me la pillaba y luego miraba unos escapitos…

Y si no en bici y así haces deporte jejeje :2funny:

Un saludo :wink:

Si la memoria no me falla, eras tu el que se queria cambiar la Multistrada por una BMW, y te pasaste una temporada sin escribir en el foro, ¿¿no??

No acabo de entender tus comentarios radicales, cuando tu mismo te planteas dejar Ducati por otra marca.

Es logico que la gente necesite comprar motos de otras marcas en los segmentos en los que Ducati no llega.

Si quieres cross, enduro, trial, scooter, ciclomotor, custom, Gran turismo, etc. no te queda mas remedio que ir a otras marcas.

Rubens explica claramente que es lo que necesita y cuales son sus opciones, y nosotros pretendemos ayudarle con poquito que sabemos.

Si le dices que prefieres ir andando, no le estas ayudando y si le recomiendas la multi es que no has entendido que es lo que quiere.

De good rollo!!!

Saludos!

y una aprilia pegaso?? ayer vi una y me gusta más que las japo… :wink:

¿Las KTM son caras de mantener? Porque podrías mirarte una Duke II de segunda mano, ¿no? ???

Lsssss

Publicado por: DesmoDani Publicado en: Ayer a las 14:40:45 Insertar Cita Mi experiencia, mi hermano tiene la Xt660X y la verdad es que salgo con ella y me lo paso genial, aguanta caña y consume poco , pero si la quieres en plan económico y por aquí dicen que la Suzi va bien yo me la pillaba y luego miraba unos escapitos...

Y si no en bici y así haces deporte jejeje

Un saludo

;D

Publicado por: ppMonster Publicado en: Ayer a las 16:41:25 Insertar Cita

Yo me lo tomo con humor… :slight_smile:
:wink:

Publicado por: turbopacu Publicado en: Ayer a las 21:30:44 Insertar Cita y una aprilia pegaso?? ayer vi una y me gusta más que las japo...

A mi, la Pegaso no me va… la veo mas tipo trail no? :\

Publicado por: patxi28 Publicado en: Hoy a las 00:00:21 Insertar Cita ¿Las KTM son caras de mantener? Porque podrías mirarte una Duke II de segunda mano, ¿no?

Lsssss

De mantener… mas o menos igual… son caras de comprar… ya he mirado y una KTM de segunda me sale como una DRZ nueva :
Ya me gustaria ::slight_smile: un amigo (el que me ha “metido” en el supermotard) tiene la 640 SM :smitten:

Un colega mio vende una Duke II por 5000€ muy cuidada y en muy buen estado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi la Duke me gustaba bastante: es una moto diferente también, no veas cómo se desenvuelve en ciudad. Mi hermano la tuvo y estaba muy bien. Lo único “malo”, 1 pistón de 640cc (monocilíndrica) que hacía que vibrase bastante en marcha.

1saludo
Lssssss

Publicado por: ppMonster Publicado en: Hoy a las 14:35:28 Insertar Cita Un colega mio vende una Duke II por 5000€ muy cuidada y en muy buen estado.

La Duke es la KTM que menos me gusta :\ y se me va en 1000€
Cuantos kilometros tiene? de que año?
La KTM 640 SM es la que mas me gusta :smitten:

Publicado por: patxi28 Publicado en: Hoy a las 14:47:04 Insertar Cita A mi la Duke me gustaba bastante: es una moto diferente también, no veas cómo se desenvuelve en ciudad. Mi hermano la tuvo y estaba muy bien. Lo único "malo", 1 pistón de 640cc (monocilíndrica) que hacía que vibrase bastante en marcha.

1saludo
Lssssss

Creo que las vibraciones son a partir de 130Km/h
Supongo que consumira igual que la 640 SM no?

A mí la Duke II me duró 1000 kms. La vendí rápidamente. No me gustó nada. Me enamoré, me casé con ella esa misma semana y me dí cuenta igual de rápido que no eramos compatibles…

http://motos.autocity.com/pruebas/KTM/Duke-II/08-2005/img/genes01.jpg

Mismo motor, luego sí, supongo que consumirán parecido.

1Saludo
Lssssss

Pues no te se precisar exactamente, pero debe rondar los 15.000 km y el año 2004 o 2005.
Nunca se le a roto nada, nunca se a caido y se a cuidado mucho.

El dueño esta encantado con la moto , pero esta barajando la compra de una Super Duke.

De todas maneras el seguro sera algo mas caro que el de una 400.

Publicado por: passione Publicado en: Hoy a las 15:55:52 Insertar Cita A mí la Duke II me duró 1000 kms. La vendí rápidamente. No me gustó nada. Me enamoré, me casé con ella esa misma semana y me dí cuenta igual de rápido que no eramos compatibles...

Que es lo que no te gusto…?

Publicado por: patxi28 Publicado en: Hoy a las 16:11:23 Insertar Cita

Pues seria buena opcion si no fuera por la pasta ::slight_smile:

Sumario de Temas Publicado por: ppMonster Publicado en: Hoy a las 18:20:37 Insertar Cita Pues no te se precisar exactamente, pero debe rondar los 15.000 km y el año 2004 o 2005. Nunca se le a roto nada, nunca se a caido y se a cuidado mucho.

El dueño esta encantado con la moto , pero esta barajando la compra de una Super Duke.

De todas maneras el seguro sera algo mas caro que el de una 400

KTM es inalcanzable para mi en este momento… me puedo gastar unos 4.000€ y no quiero que pase de 10.000km :\

Digamos que lo único que me gustaba era la estética.

Eres un caprichoso… ;D

Tanto se nota? :smiley:

Ayer me dejaron todo el dia una nueva BMW F 650 GS…
No temais…! aun me corre sangre por las venas… ;D Es broma… es una buena moto pero no comparto nada con ella ::slight_smile:
Quise probarla porque es la moto, mas parecida a lo que busco, que esta a mi “disposicion”. Nunca habia montado en una off-road.

:angel: Me gustaria saber si algun iluminado a probado la BMW y mi “prefe” la DRZ 400 SM :coolsmiley:

Me valdria para hacer “mi comparacion”…
En mi opinion: -No frena una mierda, tacto malisimo :\ solo me quedaba confiar en el ABS
-Incomodisima! era la version sillin/bajo y quedaba “sentado” como en un
agujero, yo y mi entrepierna dijimos nunca mas!
-Motor sobrado para lo que busco.
-Proteccion… no esperaba mucho mas… y me conformo con menos.
-Estabilidad… en asfalto bien. En tierra… pense que me mataba :buck2:

Porfa… que alguien me diga que la DRZ va mejor :\