Necesito piezas

Pues na, que ya estoy buscando las piezas que me hacen falta, puede que alguno cambiara por otras y tengas las originales guardadas sin utilizar y le interese cambiarlo por carma o algún euro.

Manillar monster
Espejos retrovisores
Cristal de la cupula
Portamatriculas
Tulipa roja luz de freno.

Saludos!

quita los retovisores,que esos ya los tienes :wink:

El manillar original y el portamatrículas los dejé en Radical cuando corté el subchasis y cambié el manillar.
En cuanto venga Pepo de vacaciones, le preguntamos y si no los ha tirado (me dijo que los guardaba hasta que fuese) tuyos son.
Regalo de la casa, eso si recuerda que la mía es dark, no se si el manillar es el mismo de la tuya.

Un saludo.

Ya sabía yo Jato que tu me podías salvar!! pero cómo dejas las piezas en la tienda, eso se lo lleva uno a casa por si acaso y para que sirva de ayuda a los colegas!!

Como bien dice Josito los retrovisores los he pillado por ebay, carillos pero eran los unicos que había, manillares no hay ninguno en todo el mundo!!

Ay San ebay!

No te preocupes, digo yo que no los habrá tirado. En cuanto vuelva le llamo.

Ok quedo a la espera!! :wink:

Que tal Miguel!!!

Que te ha pasado que necesitas piezas? :smart: :smart: :smart: :smart:

Yo puedo colaborar con el conjunto espejo retrovisor-intermitente derecho de la 999, pero me temo que no te vale. JE JE JE!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Saludos.

Que pasa Chema!!

Probe el suelo en Albacete, cosas de tumbar mucho e ir follao

¿Como lo llevas Miguel?¿Te falta mucho? ???

Pues desgraciadamente si, ebay va lento y tampoco están todas las cosas por el momento.

ayer te mande un link de un manillar de seris. :wink:

Rectifico y añado:

Manillar monster
Espejos retrovisores Ya los tengo si me los manda el Italiano ebayero
Cristal de la cupula
Portamatriculas
Tulipa roja luz de freno.
Estribera derecha.

Se agradecen donaciones.

Saludos.

Buenas!!!

Yo necesito las tapas de distribucion, por si alguien ha sustituido las originales por las de serie o algo…Es para una 695…

Suerte con tu busqueda, porque yo con EBAY, no encuentro na de na!!!

si no encuentras es por que solo buscas en españa,por que siempre sale algo de monster.prueba en busquedas en todo el mundo. :wink:

Añado, por robo:

Casco
Guantes
GPS

Se aceptan donaciones.

dejalo que todavia me tiro de los pelos.
cuanto hijo de … anda suelto :knuppel2:

no levantas cabeza tio, suerte con tu busqueda y si podemos ayudarte en algo no tienes mas que decirlo (ya busco en ebay algo que te pueda servir…)

La verdad es que este mes de Agosto está siendo una ruina, pero bueno así es la vida unos días estás arriba y otros abajo.

Anda no seas “CATAFOBICO” Un traspies lo tenemos todos.

Es lo que hay cuando vivimos al borde de nuestras posivilidades, pero a ti… tu vas sobrao… :2funny: :2funny:

pobre,no te metas con el que bastante tiene ya.menudo palo le han dado.