necesito saber mas

hola compañeros soy nuevo en todo este mundo y quisiera saber mas y vuestro consejo si 2 o 4 cilindros si aire o agua por cierto mi idea es un poco de todo ciudad,curvas,autovias. Por cierto enhorabuena por esta gran familia. mi idea son gsr o s2r 800

Pues nada, mi opinión:

Sí: 4 y agua

No: Autovías y GSR

Jota - A mandar 8)

Bienvenido a Ducati,

Lo primero preguntarte si has tenido antes moto o va a ser la primera:

Hay mucha diferencia entre 2 cilindros y 4 cilindros. Sobre todo las 2 cilindros tienen un motor más “aprovechable” que las 4 cilindros, y es más recomendable, así lo veo yo, para un novato.

En ciudad, el motor de la S2R refrigerado por aire es muy fácil de llevar, siendo la moto muy agradecida en tacto. Peeero, como todas las Ducati, donde mejor va a ir es en carretera abierta.

De la GSR no tengo referencias.

Entre las 2 que comentas, la bicilíndrica es la Ducati :slight_smile:

1Saludo
L´sssss

Bienvenido, y siendo o no objetivo , la monstrua con los ojos cerrados… :coolsmiley:

Bienvenido :slight_smile:

Lo de 2 o 4 cilindros es cuestión de gustos, por aquí puedes suponer lo que te van a recomendar :wink:

Seria mi primera moto pero como os lo diria quisiera una compañera para muchos años que no me aburra vamos que me enamore y la verdad no me gustaria equivocarme

Seguro que la Ducati te enamora :wink: :wink: :smitten:

Si te gusta a por ella, seguro que te encantara.
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.

Mas de lo mismo de lo que te han dicho mis compis… La monstrua con los ojos cerrados.
Si compras la gsr tendras una moto mas… que ira de pm y que n creo que te de problemas.Si compras la ducati tendras lo que ya e dicho de la gsr pero con una moto que todo el mundo se parara a mirarla por la calle exclusiva y sentiras pasion por la marca.Es totalmeente otro mundo…
Para mi es como comparar un picaso con un garabato de mi primo pekeño ;D ;D

Bienvenido!!!

La monster claro :stuck_out_tongue:

Vs

Estas como yo hace unos meses, si lo que quieres es una moto para enamorarte, bastante lógica y que no te canse… MONSTER!!

No te lo pienses S2R, es tu moto, fácil de conducir, limitable, bajo consumo, exclusiva, monobrazo… y lo más importante, es DUCATI!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: cómprate la que te de la gana que la pagas tu y se bienvenido!!!