necesito segurar mi ducati ayuda

buenas tengo una ducati 748 y tengo que sacarla el seguro, que seguros son los mas economicos sabeis de alguno?
un saludo y feliz navidad a todos

hola, podrias empezar por decirnos los años de carnet que tienes y la edad, para aconsejarte mejor :slight_smile:

Si tienes algun vehiculo o algun familiar en Mapfre te la aseguraran, yo tengo 24 años y no encontraba nada y en Mapfre una “748” me sale por 630 euros, eso si como no tenia ningun familiar en Mapfre me he hecho el seguro del coche alli y listo, cada año te rebajan un 8-10 por ciento si no tienes siniestros. Bueno espero te sirva de algo :wink:

prueba en la web con PONT GROUP,EUROLLOYD Y MAPFRE,te hacen una simulacion de precios y asi te puedes guiar un poco :wink:

hay una web con precios sobre motos ducati esclusivos creo recordad

eurolloyd

Mira el la página www.lapoliza.com

Yo me aseguré alli la moto (seguros Pelayo) y me salió a mitad de precio que en la CIA en la que era agente. :wink:

www.eurolloyd.es
l

Al final me lo hice en CASER

EUROLLOYD

Insisto, eurolloyd.com

Por cierto yo tenía asegurada la 748, llame para decir que había cambiado a 999, y me sale mas barato!!! No entiendo esto de los seguros.

:smiley: :smiley: ya encontre la web donde puedes ver cuanto te sale el seguro de las ducati

http://www.rossoseguros.com/menu.php

bueno no se si son economicos son de pongrup

Si no voy mal son solo para motos nuevas :roll: :roll:

Si eres mujer en Catalana Occidente sacan muy buenos precios, pero sólo en algunos modelos de motos, en otros es igual. Ahí contraté mi primer seguro.

El segundo precio más barato que he encontrado es en Pont Group, pero haciendolo por internet y a través del foro de www.motos.ws (menú de la izquierda: servicios: calcula tu seguro).

Suerte!

Igual ya no te sirve, pero por si acaso:

La Asociación Mutua Motera ya ha empezado a hacer seguros a los socios, es a través de una correduría con AXA, con buenas coberturas y el precio… lo más ajustado que se puede.

info@mutuamotorista.com ó llama al 902 196 876

v’ssss

Yo lo tengo en EUROLLOYD y después de haberlo utilizado mi conclusión es que son bastante eficientes y serios. En cuanto al precio creo que bastante económico → Ducati Monster 800 s.i → 360€/año. Detras de esta marca esta el grupo CASER.

Espero haberte ayudado

¿Que tal Pontgrup? Es una correduria de seguros ubicada en Málaga, la cual a través de ella contratarias el seguro con SOVAG, aseguradora alemana. El contrato lo puedes realizar por teléfono llamando al 902-100-618 (Pontgroup).
Al no incluir por si mismo la defensa jurídica ni la asistencia en carretera, deberias añadirle otra póliza que aqui en Mallorca el año pasado era a través de ARAG, pero este año se puede cambiar a MILLENNIUM (algo más barata).
-Lo mejor: sin duda el precio de las dos pólizas, alrededor de 280 y 90 euros respectivamente. (Esto es asi debido a un convenio firmado entre PONTGROUP o SOVAG exclusivamente con la marca ducati).
-Lo peor: al ser SOVAG una compañia extranjera, no ha entrado en la firma del convenio por el cual algunas aseguradoras ubicadas en España (en realidad las más importantes, ignoro si todas) pagan los gastos por lesiones del conductor desde un primer momento si éste no es responsable del accidente. Traduciendo, que si un enlatado te da un piño y te rompes lo que sea, pues ambulancia, rehabilitación, facturas del medico etc correrian a tu cargo, hasta que el abogado de ARAG o MILLENNIUM reclame esos gastos a la compañia contraria una vez estés de alta.
Aunque todo “chollo” suele venir con letra pequeña y a mi juicio es mejor pagar un poco más por eso de “mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”. Un saludo.

EUROLLOYD
el mas ..... barato ???

En Eurolloyd, que son corredores de Seguros Caser, el año pasado, me salia la 749 por 705 eypos.
Cuando anulé el seguro de la Monster (por venta), me tardaron 4 meses en hacerme el extorno (devolución del importe) del seguro, y siempre dándome largas, y todo por teléfono.

Este año me he pasado a Mapfre, que a parte de salirme muchísimo mas barato, 464 eypos, tengo aquí oficina para consultar cualquier cosa.

Pregunta en Mapfre. Tienen buenos precios.

En Eurolloyd, que son corredores de Seguros Caser, el año pasado, me salia la 749 por 705 eypos. Cuando anulé el seguro de la Monster (por venta), me tardaron 4 meses en hacerme el extorno (devolución del importe) del seguro, y siempre dándome largas, y todo por teléfono.

Este año me he pasado a Mapfre, que a parte de salirme muchísimo mas barato, 464 eypos, tengo aquí oficina para consultar cualquier cosa.

Pregunta en Mapfre. Tienen buenos precios.

la verdad q no ha nada como el cara a cara por telefono se solucionam muchas cosas siempre y cuando no tengas dinero por medio