Hola amigos, necesito taller para mi monster s2r 800, tiene algún tipo de fallo electrónico.
Haber si sabéis de algún mecánico que sea bueno en Ducatis y poco caro.
He visto que algunos recomendáis Pakino, pero yo tuve muy mala experiencia con el. Y con Juande, a mi parecer no tiene buen trato con el cliente. Me dicen mucha gente que la lleve a Ricardo, pero suele coger pocas motos, y otro taller que me gusta pero no sé precios y que tal saben, es el de Mérida, en la Autovía.
Bueno a ver si me podéis ayudar, gracias por adelantado. :help: :help:
Yo te recomendaria que hablaras con pepe Tejeda. Esta en fuente del maestre y toca muchas ducatis llámalo y coméntale
y que es lo que le ocurre, por si alguno te podemos indicar…
No arranca, falla en algun rango de rpm, ¿?¿?¿?
Gracias por interesarte.
Tengo una s2r 800 del 2005 con 13.000km
El problema es que la moto cuando va en marcha, empieza a dar tirones, bajadas y subidas de revoluciones , como si se ahogase o tuviese fallo de electricidad. Es algo raro. He cambiado batería y revisado bujías. Todo parece correcto y echando un vistazo al foro tampoco encuentro nada parecido ni solución.
Gracias de antemano
Gracias, lo tendré en cuenta y buscare teléfono
Mira el pick_up a mi se me averío en mi 620 y tenía esos síntomas
Moto a 1 cilindro, tb puede ser
Cambia bujías y filtro de gasolina, el de aire sácalo y limpialo, y si ves k esta muy mal cámbialo
Ese modelo es carburación o injeccion? También puede ser k este el carburador sucio
Podría ir más rápido, pero no más de canto
Ayer probé los dos cilindros por separado. Encendiendo la moto con cada uno. Uno de ellos va mas alto de revoluciones que el otro, pero ambos funcionan.
Voy a cambiar las bujías por unas de iridium, el filtro de gasolina lo he cambiado hace 1.000km y limpié el filtro de aire.
Mi modelo es de inyección.
Hoy he estado con un amigo algo manitas, y me comenta que suena a que no quema gasolina. Espero solucionarlo con las bujías. De no ser así tendré que revisar todo la electrónica, que es donde creo que esta el fallo.
Os sigo contando, :wall: :wall:
Yo tiraría x bujías o algún inyector sucio, si puedes compra limpia inyectores y échalo, yo en el coche y fuegos del curro use el de metal lube y de lujo, mi coche paso de dar fallo en 2 inyectores k no iban bien a no dar el fallo y bajar el consumo
Podría ir más rápido, pero no más de canto
Si anteriormente, estando a ralentí, te bajaba y te subía, como inestable, casi seguro será el pickup. Saludos