necesito un consejo...

Hola a todos.
Me he comprado una pinza para el disco y cuando circulo no se donde ponerla.
Es demasiado estrecha para engancharla a la estribera y de momento la llevo en el bolso de la cazadora pero no me gusta nada porque como me caiga…

Asi que si alguno me podeis aconsejar…

Muchas gracias y un saludo

Deberias poner mas datos sobre tu pinza, marca, modelo, etc… Y si incluyes una fotito por si no lo conocemos mejor q mejor. :wink:

Mi moto es una 695 y la pinza es de la marca Oxford,
voy a ver si encuentro una foto, gracias

aqui esta la foto,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La pinza viene con una bolsita de plastico pero me da la sensación de que es demasiado endeble y se acabará rompiendo.

Tambien habia pensado poner la pinza en el soporte de la placa de matricula mientras viajo pero no se si será demasiado peso.

No te aconsejo lo del soporte de la placa.Es mejor que le añadas una pletina a la medida en algún anclaje que lo admita.

¡Ah! y bienvenido al foro de Castilla y León :wink:.

Cuando tenía la Monster, lo puse en el guardabarros trasero, del lado opuesto al de la cadena.
Cogí un taladro, y agujero directo con una broquita y con la medida exacta dónde se podría enganchar.
De esta forma, no se te perderá nunca y se te moverá.

Otro lugar donde lo solía poner, pero esto es dependiendo si llevas la cúpula puesta o no, en caso de no llevarla, en uno de los agujeros donde se atornilla la susodicha cúpula.
Ahí, tamposo se mueve.

:wink:

Muchas gracias por vuestra bienvenida y por vuestros consejos, voy a probar con los sitios que me habeis dichho.

Ya os contare, un saludo