Necesito un relevo.

Intentaré ser breve,cuando dentro de “DUCATISTAS” se abrieron los foros por zonas se me propuso ser el moderador en base a que era el forero más antigüo.Para mi supuso un gran honor pero tenía claro que no era la persona idónea.Estubimos de acuerdo,los gerifantes y yo,en que había otros dos foreros más cualificados pero uno tenía problemas para conectarse diariamente y otro estaba “missing” (de vacaciones) e ilocalizable.
Total que al final acepté la misión pero con la condición de ser relevado a la mayor brevedad posible.
Pues bien,una vez que todos estábamos de cuerpo presente hablé con “la parte contratante de la primera parte” y con quien tendría que ser,por lógica,el moderador.Todos estábamos de acuerdo en el relevo,recibí un “perfecto” de Pablito.De esto hace ya una temporada y yo sigo esperando.
El problema ahora es que,si antes era evidente quien debía ser el moderador por participación y ganas de hacer cosas,Jorgito,ahora hay algunos más que podrían hacerlo igual de bien.Me refiero principalmente a Ramón pero cualquiera de los demás lo haríais,seguro,mejor que yo.
Tambien tengo que deciros que mi “pasividad” ha sido totalmente intencionada para que el relevo se hiciese efectivo y porque no he querido participar en la organización de actividades a las que no puedo acudir.Digamos que ahora soy un ducatista “en excedencia” a la espera de mejores tiempos.

Por eso os propongo el debate de quien quiere ser o quien quereis que sea el moderador de este foro.Para mi la persona ideal es Jorgito pero Ramón,Rekesps o Desmokle me parecerían unos buenos candidatos.

¿Tu que opinas? :wink:.

" ELECCIONES LOCALES "
Vota: es tú fururo !!

“Yo, como posible candidato al mandamiento, os prometo que haré …”

No.
En serio: si yo no tengo moto ! ;D

A mi no me importa teneros a todos controlados.
Pero si decidís que mi control os va a espachurrar, dejo en vuestras manos la decisión.
Además, yo de esto de la interned no tengo ni idea.
Y como cada vez que organizo algo como un rulín por la sierra, nos apuntamos los de siempre… pues… mmmmmmhhhhh… como que no tengo poder de convocatoria :\

:wink:

Hola…igual soy demasiado inexperta para opinar sobre el tema, pero creo que la persona que asuma la responsabilidad de tu cargo, debera saber lo que ello con lleva, e imagino que a veces no sera nada fácil…
simplemente que tenga entrega,no absoluta, pero que se involucre en hacer cosas positivas para la zona y que se nos conozca un poko más fuera de aki…
para mi todos son estupendos, pero elegir alguien a dedo, no seria justo para los demás, mi opinion es que cada candidato haga su propuesta y viendo como se desarrolla, se decida quien es el mejor par ser el nuevo moderador…
Suerte!!! :wink:

??? ??? ???
Se trata de moderar un FORO LOCAL ¿no? Nada más.
Como el “moderador” tenga que organizarlo todo… :buck2: Dios lo tenga en su gloria ???
Que se involucre en hacer cosas positivas, eso no lo dudo.
Pero no por ser moderador vaya a ser él el que lo controle todo ???
Tampoco me parece, que él tenga que dar siempre el visto bueno de lo que se haga ó deje de hacer.

Digo :-X

yo creo que no soy el mas indicado pues pertenezco a la rama mas extremista y separatista el NPD (nacionalistas de Palencia y Peñafiel ducatistas) :2funny: :2funny: :2funny:
y ademas como voy a ser la cabeza visible si por ahora tengo la vstrom para la calle.
:uglystupid2: :uglystupid2:
yo voto por el tandem Jorgito - ramon que son los mas adictos y salidos (lo digo por que todas las semanas proponeis una salidita) y con mas talante. >:D >:D

eso si Gustavo y yo mismo encabezaremos la dura oposicion :police: :police:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

eso si, tambien podemos hacer un gobierno de coalicion
PRESIDENTE: Jorgito
VICEPRESIDENTE: Gustavo
MINISTRO DE PERFORMANCE : yo mismo
MINISTRO DE TURISMO : Ramon
MINISTRO DE EXTERIORES :Grillin por lo de la inglesa

DIOS MIO que se me sube el poder a la cabeza, ahora mismo me hago socio del foro DAELIN :idiot2: :idiot2: :uglystupid2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahí le has dado Jorgito, Lo que inplica el ser moderador, es eso, tener un pelín controlado el foro y, en caso de ser necesario, tirar de las riendas para frenar el carro en caso de que se desboquen los foreros… :police: :knuppel2: :police: :knuppel2:

Tampoco tiene por que ser una sola persona, creo recordar que, por ejemplo, en la “Zona Madrileña” hay tres moderadores… ??? ???

Yo, por mi parte, de momento, y hasta que no tenga mi propia casa habitable, estoy “de prestao” en esto del internet, pero en cuanto tenga una estabilidad en ese aspecto y linea propia, estaré encantado de ayudar en lo que sea. :wink: :wink:

Yo por mi parte agradezco el reconocimiento de Trevi, yo estoy dispuesto a ayudar como el que mas en todas las actividades y a promover algunas por mi cuenta tambien, os aveis dado cuenta de que me gusta (aunque ultimamente este un poco empanado por cosas personales), pero creo que por veterania, simpatia,entrega y un monton de etcs, Jorge debe ser, si el quiere por supuesto, el sucesor. En caso de que no aceptara y si el respetable asi lo estima para mi seria un honor ser el moderador, aunque repito Jorge es la persona idonea.
Y nada que tampoco creo que deba caer toda la responasabilidad sobre el moderador creo que los demas podemos ayudar tambien a que esto se mueva y disfrutemos todos un poco mas de nuestras motos.
Y na que no me enrollo mas.

Y SIGUIENDO CON EL MONOLOGO DEL CLUB DE LA COMEDIA CASTELLANO LEONES:

PRESITENTE DEL SENADO : TREVI
VICEPRESIDENTE: ABUELO

:smiley: >:D >:D >:D

Venga que yo tambien me apunto y os echo una mano como 3º moderador :wink:

A mi mientras no propongais un REY, os voto a los tres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fdo.
republika :uglystupid2:

yo como ministro de exteriores :2funny:

creo q si solo hubiera un moderador yo votaria por jorgito, es al q mas conozco y el q siempre esta metido en todos los fregaos.
si hubiera mas de uno jorgito, desmokle y rekesps, por ser los mas veteranos. y como habeis podido comprobar ramon y yo rapido nos metemos en charcos y los demas siempre se prestan a colaborar

Yo voto por Jorgito…y que conste que yo no le conozco de nada, de nada, de nada…
:uglystupid2:
(mandame un privado que voy a cambiar de curro y me gustaria meterme en la politica >:D)

Y me ha gustado mucho lo del ministro de exteriores…o ministro “triumphista” jeje

Tambien voto por Jorgito.
Igual que Stoner es mi favorito para ganar el mundial,Jorge lo es para moderar este foro.
Para las municipales de mi pueblo lo tengo más dificil… :knuppel2:,no encuentro un candidato a la altura >:( :2funny:.

:oops:

:sweetheart: :sweetheart:

Nada nada definitivamente Jorge es el “elegido” >:D

Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero creo que Jorge, sin despreciar a los demás, es el que más entrega pone en todo ésto, además que el tío se lo curra también fuera del foro y como futuro padawuan suyo, yo también boto por él.

L´ssssssssss

el pueblo ha hablado :wink:

hola , llevo una temporadilla liado ocn viaje, pero creo que a sido una buena eleccione cojiendo a jorge . no le conozco en persona pero es ,c reo que siempre esta por aqui?? !!!.
haber si puedo conocer a las gente de aqui en persona!!!
espero poder mas tiempo pra salidas a partir de abril y me dejo liar pa todo,( bueno casi todo jeje).

Vuestros deseos son ordenes :wink:

Dad la bienvenida al nuevo moderador y un aplauso de despedida y agradecimiento al saliente…

Felicidades!!!

:smiley:

Vs