Estoy buscando una cupula para mi monster 600 pero no encuentro nada que me guste, me comentaron que en www.motoplastic.com habia cosas que estaban bien pero la pagina no funciona, alguien sabe de algun sitio en madrid o internet donde pueda adquirir algo chulo. Abtenerse comisionistas de Motorad.
Lo de la “estética” de los cuppolinos va a gustos…yo llevo la de fibra de carbono “modelo original Ducati Performance” (una que es redondona,mirala en la pagina de accesorios) que a priori y vista sin montar…es una kk…muy redonda y gorda y tal…pero luego montada gana mucho y tapa la ostia…creeme si vas a hacer carretera larga y no quieres ir dando tumbos a 150 o 160…esa es la mejor cúpula q vas a tener…eso sí…las más pqeñitas y anguladas qedan “más bonitas”…pero no son prácticas…
Es mi opinión personal…depende lo que busques: “estética o practicidad rutera”…
“L’s joteras”
En motoplastic tienes un amplio catálogo de cúpulas universales. En cualquier tienda de repuestos tendrán el catálogo con toda seguridad y puedes pegarle un vistazo. Casi todos los modelos vienen en distintos colores y en imitación a carbono. Según modelo de la cúpula, el precio puede oscilar entre 40 y 60 €. Yo he “gastado” dos en la LAVERDA, quedan muy bien y son muy fáciles de colocar.