gracias 
Ya sabeis que uno siempre le busca explicaciones a las caidas, y esta no iba a ser menos. Salimos en la segunda tanda juanjo delante, ilf, yo y pipa. Dimos unas 6 vueltas así, y en esa misma curva, ya me habia hecho la moto dos veces lo mismo… en mitad de la curva, justo en el punto de maxima inclinacion, notaba como que se me caia para dentro la moto. Lo comente antes, y me dijeron que podia ser que al ir muy tumbado y quitar demasiado gas, la moto hiciera eso. El caso es que a la sexta o septima vuelta, juanjo nos habia dejao pasarle, y entramos en la curva ilf primero y yo pegao a su culo. Ilf consigue por fin tocar con la rodilla
y yo que estaba pensando en salirme ya, veo que se emociona al tocar, corta un poco, y lo adelanto por aceleracion saliendo de la curva. Doy toda esa vuelta delante, y llega de nuevo la ultima curva. Voy un poco emparanoiai con lo de que la moto se me cae hacia el interior, asi que en el punto en que la curva se cierra, tiro la moto como siempre, pero le doy un poco más de gas, y instantaneamente me pega un ostion de detras, salgo volando para alante pero me<agarro fuerte al manillar, hago el típico pino encima de la moto, pero uno que no es valentino, no consigo caer bien encima o con la moto recta o no se, pq lo siguiente que recuerdo es un golpe fuerte en la cabeza contra el suelo, dar unas cuantas vueltas, y aparecer en medio de la pista. Soy consciente que donde estaba no me podia quedar, y me voy a cuatro patas hasta el prao del exterior, y ahí ya me doy cuenta que tengo la clavicula rota. Estoy bastante asustado, pq no es lo mismo un arrastron cuando se va de alante que esto. Las asistemcias no vienen. A ILF que iba detras no le veo pasar, pero juanjo que viene un poquito mas atras veo que hace ademan de parase, pero logicamente sigue. A mi enese momento ya me empieza a doler horrores el hombro, y me tumbo boca arriba, y veo que un frances se para. Le digo “le clavicule se escojoné” (literalmente :D" y en un perfecto ingles “Please stop my bike’s engine”, usea que apagase la moto que la veia unos metros más allá en mitad de la pista arramcada.
Despues lo tipico, llega el medico, todos los colegas, y nada, pues a quitarme el mono con muchos dolores pq sino me decian que me lo cortaban en el hospital y para la entrada donde me confirmaron mi rotura, y me dieron unas cuantas drogas 
Lo peor, que me ponia de los nervios pensando que tenía algo mas serio q la clavicula, pero el medico insistia que no, que me tranquilizase 
Bueno, menuda cronica del batacazo anunciado eh? 
Ah y motorista… Era consciente que me iba a dar un piño. Lo se pq como he dicho otras veces, voy muy cerca de mi limite, pero no disfruto de otra forma
De lo que estoy orgulloso es de haber decidido dedicarme al circuito. Una leche asi en carretera no quiro ni imaginarmela…
Vs y gracias de nuevo!