¡¡¡¡¡Necestio un manillar!!!!

Muy buenas compañeros
Hace un mes que tengo la 696 en capital ducati porque me cai en una rotonda (más bien me tiraron) se me dobló el manillar y dicen que no se lo mandan de Italia
Estoy que me subo por las paredes, me han dicho que ninguna marca auxiliar tiene un manillar compatible, y lo de enderezarlo… no me da mucha confianza
Se aceptan ideas y sugerencias.
Un saludo a todos, haber si puedo ir a las desmocañas de una vez!!!

hola

pasate por radical ducati y comentaselo a pepo igual te da una idea el tio es una makina de las transformaciones en ducatis

suerte :wink:

Has preguntado en Ducati Madrid a ver?
Me suena muy raro eso de que no manden un semimanillar de italia como repuesto

¡Qué pasa Pedro! Ya decía yo que no dabas señales de vida.
Me parece imposible que la moto más vendida de Ducati no tenga repuestos para una pieza tan fácil de romper como es el manillar. De todos modos, si no está muy mal, no tiene porqué quedar mal enderezado.
Tienes radical ducati a 5 min. del gimnasio, pásate por allí a ver que te dice.

Yo tengo unos semimanillares rizoma, preguntalé a Pepo si se pueden montar…

Llama a desmotoron y te informaran del tema repuestos…apuesto a que te dicen que tienen mogollon de manillares pero si nadie se los pide ellos no los mandan…es que me paso lo mismo a mi en capital ducati.

Un saludo.

A mi me paso lo mismo y puse uno de la industria auxiliar, no te creas eso de que no lo hay, estoy seguro de que tienes cualquier cosa por rara que sea, acercate a tiendas grandes de motos tipo Calleja, o Barragan y seguro que encuentras algo para ponerlo ya…

Lo de enderezarlo no te lo recomiendo ya que el material ha sufrido por un lugar y queda debilitado por lo que en cualguier golpecito o tiron-frenazo fuerte podrias llevarte un susto importante.

Suerte y que lo consigas prontito. :wink:

liomovil tiene mas razon ke un santo :angel:
el manillar soporta mucho peso sobre todo en frenadas fuertes lo mejor es ke lo cambies por otro

ls

Buscando, buscando, por el baul de los recuerdos, me encontrao esta joyita, mira a ver si te vale, creo que si, pero no toy mu seguro, :2funny: :2funny: :2funny:
Ahora ya solo te faltan los pedales, y a la vuelta españa.
Pa la proxima contra-reloj, :2funny: :2funny: :2funny:
No te mosquees, es que soy así de hijo de la cabra. :2funny: :2funny: :2funny:
Un abrazo y que se te solucione el problema pronto.