Estimados ducatistas soy un entusiasta del motociclismo y recién me he comprometido en la restauración de una Ducati super sport st2s me gustaría pedir su ayuda para resolver algunos ajustes que no he podido realizar ya que como verán el sistema eléctrico de esta joya es particular y no he podido configurar el sistema de encendido recién he adquirido el cable interface de diagnóstico y el programa jpdiag pero me quedan varias dudas acerca de la configuración de la PC para usar correctamente el programa de diagnóstico y configuración así que cualquier guía me ayudaría para poder revivir esta leyenda que se encontraba apunto de ser destruida y que hoy estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad saludos cordiales.
Bienvenido al foro @Cesar_Mictlan
Hola y bienvenido. Yo tambie tengo una ST2 y la puesta a punto corre de mi mano, y sin problemas con el jpdiag.
Aqui me tienes por si te sirviera de ayuda algo de lo que se.
Hola muchas gracias
Verás esta moto estuvo en des uso mucho tiempo y decidí darle una segunda oportunidad ya he realizado la descontaminación y repare algunos componentes el tablero sufrió un golpe que solo afectó el exterior pero por el paso del tiempo se dañaron los displays monocromáticos así que estos no funcionan pero no me roja el anti theft el día de ayer intenté conectar con un programa italiano llamado IWDIAG hecho para componentes magneti Morelli y si detecto la ecu yo tenía entendido que la ecu era 16m y resultó ser que aparece como 5am me arrojo varios códigos el día de hoy los atenderé todos y luego te platico como me fue a continuación te muestro lo queencontre y también te dejo un qr para que veas nuestra comunidad saludos!



