Aquest “fil” és per estar informats sobre a què ens dediquem cadascú de nosaltres, professionalment o com a hobby, que aporti remuneració.
Sempre va bé estar informats, comparar i preguntar, per així poder realitzar una decisió correcta, si més no amb el convenciment d’haver fet una bona negociació/elecció.
Ja fa temps que alguns parlem de penjar un fil així, i amb els temps que corren, podem intentar ajudar-nos. Això sí, sense cap compromís, pressió i sempre amb lliure elecció.
Ja som uns quants que “sense voler”, coincidències d’una conversa, hem començat a treballar i sembla que funcioni, així doncs, perquè no fer-ho més extensible?
Me parece una buena idea lo de ayudarnos entre nosotros, y usar le clan. Yo ya lo llevo haciendo hace algún tiempo, Tom es nuestro sacamuelas de cabecera y Rolo nos ha puesto unas puertas de garaje, y tocho nos hará unas instalaciones en casa, así que soy un defensor de la idea de que para que lo ganen otros mejor los de casa. Eso si, sin esperar que por el hecho de ser colegas nos vana a regalar las cosas o no vamos a poder exigir, que el fin y la cabo son “Business” y como se suele decir cuentas claras conservan amistades. Es evidente que se presupone un trato de favor, pero dentro de la coherencia y la lógica comercial, por que si no al final lo que debería ser una gracia termina siendo un problema entre amigos.
Dicho esto,
Yo me dedico al mundo de los estores y todo lo que tenga que ver con cortinas, pero a no ser que seáis fabricantes de estores u usuarios de tejidos técnicos (cas poco probable), pues no creo que os sirva de mucho mi ayuda, pues yo llevo la división mayorista de venta de tejidos, perfilería y accesorios.
Otra cosa es que somos del mismo grupo que Bandalux y si alguna vez necesitáis estores para vuestras casas os puedo ayudar con eso: http://www.youtube.com/watch?v=D-DhIIv7h5M
Por otro lado Clara tiene una tienda de muebles de diseño, iluminación y alfombras. Trabaja con las marcas mas exclusivas pero también tiene catálogos de marcas mas normales y económicas. No es el Ikea pero esta muy bien.
Y mis hobbies mas que remunerados me cuestan una pasta, a no ser que a alguien le apetezca pagar por verme ir en moto, lo cual en cualquier caso es un espectáculo… jejeje
Pues yo te asesoro sobre tus necesidades en iluminación. Representamos en exclusiva para toda España a las firmas europeas más importantes en el sector, además de distribuir algunas marcas nacionales.
No somos una tienda de luces, aunque vendamos lámparas (que en verdad se llaman luminarias). Como valor añadido tenemos nuestro “know how” adquirido en base a una larga experiencia en proyectos singulares. Os dejo el link de nuestra web:
ostia xavi, quants dies sense saber res de tu!!!
Doncs com molts ja sabeu sóc Litri, o sigui electricista (de fet vaig estudiar fred industrial i climatització). Tenim una empresa familiar d’instal.lacions de tot tipus, aigua, llum, calefacció, sanitaris, solar i energies alternatives i un llarg etc. www.instalvilana.cat
Treballem bàsicament per l’alt urgell i la cerdanya, però tal i com està el tema…
Ostres em sembla be aquest fil pero jo intentaria simplificar les coses amb una linea . I a part casa meva ens dediquem a l’automobilisme de competició. http://www.formulafuturo.com/
Xavi620=
Gallego=
Peibolman=Assesorament iluminació( o posseu com vulguis )
Vil-s4r = Electricista
Juli_monster620= electro-mecànic de vehicles , marca no la dire
Jo soc cuiner. Basicament em dedico a l’alta cuina, pero en epoques dificils com ara, es fa de tot… jejej
Actualment, a mes a mes, soc aspirant a bomber… aixi que segurament (seria millor que no passes) algun dia em toqui treballar per algu del foro…
No si val demanar que faci els sopars de ducatistes… ejjeje que no vol dir que no es pugui fer
NETWORKING
Xavi620=
Gallego=
Vil-s4r = Electricista
Desmopollo= Cuiner
como ya sabeis, me dedico a todo lo relacionado con puertas automaticas, industriales y domesticas, tambien domotica, mi mail es automatismosadjor@gmail.com por si alguno le interesa ok.
mi tel es 607816628
Pues yo soy Electricista Autorizado aunque ahora estoy trabajando como Técnico en un Hotel 5* GL. Vamos que a la vez que llevo todas las instalaciones del hotel también hago de manitas
Así que si alguien necesita un Electricista con Carnet Instalador y polivalente…
También trabajé en la Fabrica SEAT Martorell como eletrco-mecánico en instalaciones hidráulicas y neumáticas, así que algo me defiendo en el tema…
Y un año de informático en una tienda haciendo reparaciones y demases ñapas informáticas.
Jueeer!!! Aburrirme no me aburro eh jajaja :crazy2:
Yo acabo de terminar un Master en Dirección Hotelera y de la Restauración. Trabajos en dirección de Hoteles y Restaurantes… actualmente empezareron andadura en El Velódromo que vuelve abrir en Barcelona en Junio.
doncs jo fa uns anyets que hem dedico a fer pàgines web. Vaig estudiar programació i després disseny gràfic i ara faig totes dues coses a l’hora :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yo trabajo en una empresa familiar dedicada a la venta al mayor y menor de productos de peluqueria , por si hay alguna peluquera o peluquero la empresa se llama JOLVI’S KIM y la web( sin terminar) www.jolvis.com.
Pues yo trabajo como tecnico de sonido y/o de proyeccion en convenciones en palacios de congresos, hoteles, etc
Ya sabeis proyectores gordos, matrices de video , camaras, micros y demas mandangas adornadas con jornadas interminables
osea que si montais algo de audiovisuales en alguna concentracion tecnico para manejarlo teneis y la cerveza fresquita en nevera al lado de la mesa de sonido gracias
Llogar carretons elevadors industrials és la meva feina de cada dia, també lloguem plataformes elevadores, manipuladors telescòpics i diferent maquinaria de manutenció industrial. El negoci implica una gran rotació de maquinaria, per això també venem maquinaria d’ocasió i nova.
Com a hobby, molts, masses a mantindre. Encara no he arribat a vendre el meu cos :P, però sí la meva veu, faig d’speaker a competicions d’atletisme :crazy2:.
Xavi620= Lloguer Carretons Elevadors Industrials (Toros)
Gallego= Mayorista tejidos, perfilería y accesorios
Gallega= Tienda muebles de diseño
Vil-s4r = Electricista
Desmopollo= Cuiner
Rolo= Automatismos y domótica
Magno= Electricista autorizado + instal. hidráulicas y neumáticas + rep. ordenadores
kilez= empresariales especializado en marketing (experiencia en consultoría y banca)
MONSTER4ERVER= Dirección hotelera y restauración
JAHlive= programació + disseny gràfic
jolvis= venta mayor y menor productos peluquería
oskischumi= técnico sonido y/o proyección
xbiker= informático
A casa venem Fruits secs llegums macrobiotica espeies herbes caramels… a girona figueres calella i roses
I de Hobbies com han dit mes amun jugar i fer Haking de PSP, les motos, llegir, mirar anime, apendre Japonès per posar-ne alguns però que us he d’explicar… si algu te algun nebot o te una PSP i vol posar-hi Homebrewcom per exemple jugar a jocs de la GBA les paso a versió bona de gratis… si me la porteu esclar (son deu minuts però no totes es pot fer, algunes slim de segona generació i totes les de tercera (3000))