Refloto este post para que comentéis cómo van los tkc70 y Karoo Después de que imagino habrais hecho bastantes mas km para poderlo verificar. En materia de durabilidad y comparados con los pirelli scorpion trail II, ganamos o perdemos comparados con tkc70?
Un saludo
Pues a mi la Eduro me encanta…y tendría el mismo problema que tú…
Lo he pensado mas de una vez…igual merece la pena comprar unas llantas usadas y tener en casa dos juegos de gomas; unos 100% asfalto y otros para pistas.
Además en esta moto, con el basculante tradicional tardas nada en hacerlo y como tienes caballete, a poco que pongas peso en el top case la dejas levantada de delante, cambias la delantera y luego quitas el top case y el peso y cambias la trasera. NO te llevará mas de 15 minutos y tendrás la moto definitiva.
Hola Subaru, buenos días.
Llevo lo TKC70 no llega a 5000km y la verdad que estoy muy contento porque se adaptan perfectamente a lo que buscaba. Yo diría que ahora hago un 70/30. Un neumático que me permite ir alegre y con garantías en carretera. Frecuento sobretodo carreteras de montaña con muchas zonas rotas y sombrías y muy bien, además me deja meterme al monte con la prudencia que requiere una moto de 250kg por el monte claro.
Asfalto: muy buen agarre incluso en mojado
Fuera del asfalto: si el terreno está más o menos seco bastante bien. Si hay barro ojito…
Durabilidad: con casi 5000km me parece que el desgaste es muy razonable teniendo en cuenta que esta bicha pide que le retuerzas la oreja y eso en un neumático de este tipo está reñido con la durabilidad.
Yo no he tenido los Scorpion Trail porque de serie traía los Rally y he decir que estos en monte ofrecen mucha mejor tracción y agarre pero claro en el asfalto como le aprietes te quedas sin ello es nada…lo digo por experiencia.
Los Karoo no los he llevado nunca pero era la otra opción que valoraba cuando puse los TKC
Cuando tenia KTM llevaba unos Metzeler Tourance, tipo los Scorpion Trail, y muy bien en asfalto pero al monte por pistas facilonas y poco más.
Espero haberte ayudado un poquito… :coolsmiley:
Joder… eso sería ideal pero no dispongo de sitio… mi trastero está a punto de explotar y lo que es peor la que manda ya ha amenazado con sacarlo todo a la calle… :tickedoff:
Pues hazle caso, limpia el trastero, que aunque no nos guste reconocerlo igual lleva razón…y luego con sitio, te buscas las otras llantas… …no te dirá nada.
Yo estoy encantado con los TKC,pero creo que próximamente voy a probar los nuevos Michelin Anakee Adventure ,creo que volvemos a los formidables Anakee 2,creo que Michelin como buenos sabios han sabido rectificar.