Neumatico de Turismo para Monster

Saludos.
Tengo varios dilemas con la goma tracera, primero siento que duran pocos km y son muy caras, ademas donde estoy no las venden y casi siempre hay que comprarla en ebay, el cual aveces pagas mas por el envio que por la goma.

Un amigo me regalo unas Pirelli Scorpio tracera, que eran de su Multi 1200. el las cambio porque tenia dos años. las monte en mi moto y me parecieron bien. le saque 2500km con lo que quedo. :o

Quien a montado neumaticos duros, o turisticos, de multistrada 1200 o moto similar en sus ducati?

Estoy mirando unos Bridgeston bt020 200/50, tambien unos Exedras G850 y G852.
Alguna goma que haga 10mil km dandole algo alegre por carretera?

Con las de alante no tengo problemas. esas aguantan fantastico. adoro la bt016. :smitten:
Dato: llevo el motor testastrertta 998s. aro 6" atras.

Pirelli Angel GT o Continental Road Attack EVO2 son dos buenas referencias de gomas sport touring, muy contento con ambas en mi Monster 821

HOLA…YO TE PUEDO RECOMENDAR, MICHELIN ROAD 4 …MUY RECOMENDABLE…EN MONSTER 1200 S…Y EN MULTIESTRADA 1200…TAMBIEN…

Michelin pilot road 2 , cuando estan calientes van bien porque son durillas, yo les he hecho 20.000km a un juego que me costaron 210€ puestas las delanteras 120/70 y trasera 180/55 ahora tengo las mismas pero en 190/50

20,000 km… :o pero tu moto tiene 50cv supongo.
eso es lo que estoy buscando. antes gastaba una pasta en Bridgestone bt016, buena goma. pero a los 5mil ya estan acabadas. creo que no necesito algo tan deportivo. he probado varias incluso de medio uso y es dificil hacer que el neumatico falle.
porque suelo salir suave y espero unos 5min. a darle temperatura antes de apretar. otra cosa es que derrapo con la tracera con facilidad, no importa la goma. realmente meto mucho freno tracero.

es lo que busco. algo que me permita hacer unos 10mil o 12mil. asi la cambio junta con la delantera.

Yo tengo M796 y lo que NO voy es a 200 por todos lados en rectas y eso soy mas de zona de montaña y carreteras “ratoneras” y no seme cuadran tanto y las aprovechas mas ,pero vamos que aun entrando bastante en autovias y sobrepasando los limites permitidos le sacas mas que otras gomas mas blandas , está claro

Gracias. eso fue lo que note con la pirelli scorpio. que andaba a mi ritmo de siempre y no me dio ningun susto, y fueron la mitad de km que le hacia a las gomas sport.
No se si tienes DTC y eso ayude tambien. pero lo cierto es que me cambiare a gomas mas turisticas.
Tambien tumbo mucho igual que tu. y no he tenido problemas tampoco.

La 796 no trae ayudas el DTC creo que algunas 1100 y ya las 821

las dunlop van muy bien en nuestras motos…