Debido a que la maneta del embrague se desajusto ayer domingo me pegue unas cuantas curvas patinando antes de entrar a ellas. El tema es que el neumático esta planito planito y toca cambiar.
Como no tengo ni idea de que poner me gustaría consejo, yo conduzco un poco lento vamos que no voy a cuchillo y me interesaría unas gomas que duren un poco más que las que vienen de serie.
Pues yo sinceramente después de rodar con la 1098 del DBT no te aconsejo ruedas más duras en una 1098. La moto tiene mucho par y una patada de escándalo, así que vete acostumbrando a que duren poco las gomas pero ve seguro.
Repite la monta original. Creo recordar que es Pirelli Supercorsa homologado para calle.
Hombre si como dice no va con el cuchillo, mira a ver unas Diablo corsa, Dunlop Qualifier, Pilot power, vamos ese tipo de gomas que tengan 190/55 trasera ya que todas no vienen de esa medida.
un pelin mas dura es la nueva diablo corsa III (compuesto bi-goma) igual de duro de un corsa en el centro y mas blando en los lados tipo lo que llevas tu, carcasa mas blanda del supercorsa
pero igualmente no llegaras a mas de 5000 km (con el trasero) en tu 1098
o tambien el michelin pilot power 2CT
con tanto caballos yo no bajaria mucho de nivel de neumaticos
Yo no montaría neumatico más duro en esta moto…cuidadin con esas cosa en este tipo de moto el pequeño ahorro que puedes tener en duración te puede salir muy muy caro…de todos modos a mi particularmente me gustan más los dunlop y creo que duran algo más el nuevo qualifier RR tiene que ir muy bien es el que sustituye al 208 RR yo er el que estba usando en la R1 y va de escandalo cuando cambie gomas en la 1098 probaré el nuevo qualifier RR.
Un saludo
Km jose2r800??? que va!!! si este no mueve la moto para nada!!!
Ves tio!! te lo dije!! va a ser la ruina. Tanta salidita, tanta salidita…
Pues nada, dime cual es tu decision por que detras tuyo voy yo. Aunque creo que seguire con las supercorsa. Imaginate esas derrapadas que comentabamos en los semaforos con una rueda mas dura. Ojito, ojito. :\ :\
No se si esperarme a septiembre y acabar de rematarlas en montmelo o si hacerles el rodaje a las nuevas alli. Ya vere.
En principio las Corsa III tienen los laterales más blanditos y el centro más duro, pero creo que siendo gama alta deberían ir de forma parecida. Lo que si tengo claro es que por ahorrar 40 o 50 € no voy a ponerme un neumático sencillo ni en broma, estar jugándomela en carretera no me hace gracia.
Lo que me preocupa más es si puedo tener algún problema con la cubierta de delante al llevar la de serie.