podria ponerle a la hiper evo sp. un 190 detras?
graccie mile…
podria ponerle a la hiper evo sp. un 190 detras?
graccie mile…
Por poder, yo creo q si, pero me da q no esta homolaga para esa rueda, miralo en la ficha técnica. Cual es el motivo del cambio???(curiosidad)
la homologacion no me preocupa porque cuando vaya a pasar la itv le pongo el 180. Y el motivo es mas que nada por estetica. aunque tambien es cierto que el 190 levanta la moto un poquito y eso la hace un poco mas agil. el problema es que no se si roza en el monobrazo. y no conozco a nadie que la lleve. un abrazo
Yo tengo montada una 190 (continental race-attack) y no roza para nada en el basculante,así que es mas una cuestion de gustos,pruébala y si no te convence la próxima vez vuelves a montar una 180,un saludo
yo soy mas de pirelli. supongo que no habra mucha diferencia de una marca a la otra en fin ya te contare. muchas gracias y un abrazo… FORZA DUCATI!!!
yo cinceramente no se lo pondria yo llevo 180 detras y para pegar le vuelta sobra .
querido lagarto :smitten:
tu pegas vueltas de dominguero querido PEPELUIGI.
entonces podemos montar 190-55/17…vedad???
si se puede, se gana agarre lateral en inclinacion porq hay mas goma en contacto con el suelo
Un 190 pierde agilidad y agarrar agarra lo mismo que un 180 , mas dinero menos prestaciones para mejoría en parado… :idiota: :idiot2:
El problema que tenido es que monte hace poco las ruedas y ayer pille un trozo de plancha y raje la rueda trasera.
Buscando por Internet encontrado un neumático del mismo modelo pero de 190 y como no tengo que pasar la ITV aun, pues mejor comprar ese muy barato, que gastarme un pastón en uno nuevo.
montalo que no pasa nada, yo la ultima vez que lo puse fue en perfil 60 y me gusto bastante, sobre todo porque al estar mas alta y tener mas goma las tumbadas son la ostia y no roza la estribera ni de coña >:D, claro que todo lo bueno se acaba y al final de nuevo al 180 55, por la simple razon de que son 250€ de multa :police:
Con el 190/55, la moto queda más alta y por supuesto, el diámetro total es mayor a parte del ancho. Podrías notar una variación de desarrollo.
Con un 190/50 la moto se volvería muy torpe.
El 180/55 es el suyo y como mejor va a funcionar.
David, no te metas en esas historias, que luego te quejas de que la moto no va bien :uglystupid2: :knuppel2:
No pasa nada, la moto ni es mas torpe ni na de na, la moto tiene de srie el 180 por la sencilla razon de que no tiene potencia como para llevar un 190, lo unico malo es que te pillen :police: multa y liada porque es la pasta del 190 mas la multa mas la pasta del 180, pero en fin yo lo puse y fue un triunfo, la verdad es que ya no lo he vuelto a montar mas que nada por la :police: pero para circuito 100% >:D en el campeonato de andalucia las 600 lo llevan y van de cine pero con perfil 60 >:D para acortar el desarrollo
Pues ya esta montado, uno de segunda mano y seminuevo.
Es 190/55 y no e notado ninguna diferencia y eso que yo salgo a unos 20.000 kilómetros al año, solo lo notado en mi bolsillo 60 euros por casi 180 de la nueva.
Jajaja la diferencia es que por detras se le ve un donut que te cagas jajaja pues ala a quemarlo >:D
Pues rectifico!!! Si que notado alguna diferencia en la conducción, hoy no curraba y me ido almorzar a un pueblo de un amigo…para llegar a el hay unos pocos kilómetros con una carretera muy buena y con curvas.
Pues sorpresa, e pasado muchas veces por el mismo sitio y e notado, que al salir de curva desliza mucho menos y cuando plegas la moto se tira ella sola, yo diría que ahora me da un poco mas de confianza por curva.
Un saludo.
Lo de que se caiga la moto sola sera porque habras montado un neumatico damasiado puntiagudo, con mucha V, y esa es la sensacion que da, por lo demas no deberias de notar mucho mas cambio, yo he tenido mucho tiempo el 190 y creo que es lo mismo, la moto no cambia nada en sus buenas maneras, las medidas de los neumaticos van en funcion de la potencia, diferente seria meterle un 130 delante >:D
seria un puntazo!!! meterle un 130, el neumatico es de circuito pero apenas tenia 5 vuelta, tenia pequeñas pelelotillas por los lados pero nada que ver con los que venden por hay que estan muy desgastados por los lados.
despues de utilizar yo ya estan lisos y no tienen ningun tipo de marca de circuito.
la verdad es que estoy muy contento con la compra, lastima no encontrar en este estado alguno de 180.