Neumatico trasero ya es Historia..

Hola chic@s,

El neumatico trasero de mi nueva S4Rs ya es historia… el Bridgestone BT014 me ha durado 3500km mas o menos. Se ha cuadrado un pocito y los laterales hasta los bordes estan arrugadas… sera por esto de abrir gas demasiado.

Alguna sugerencia para un juego de neumaticos que agarran como una lapa pero duran mas de 3500km. Mi estilo de conduccion es rapido y procuro usar la carcasa entera. Estuve pensando en:

  1. Pirelli Diablo Corsa o SuperCorsa

  2. Michelin Pilot 2CT

  3. Michelin Pilot Power

Ademas, queria saber si hay algun taller quien sabe desmontar/montar neumaticos de Ducati monobrazos sin dañar la llanta ni el basculante y que usen pesas buenas (metallicas).

Saludos,

NuTTs

Prueba con los Pilot Power, duran mucho mas y tienen un corportamiento bastante deportivo. :slight_smile:

amigo Nutts…

yo pondría los Pirelli Diablo Corsa o SuperCorsa, yo creo que me comentaste que los has probado y sino yo desde mi experiencia con mis diablo te digo que no pondré otras gomas para mi pekeña que no sean esas porque por ahora y llevo casi 10.000 Kms con ellas todo han sido buenas sensaciones.Espero que elijas lo que elijas sigas disfrutando de esa bella máquina que tienes… (que envidia jodio!!!:wink:)

Yo conozco los pilot power, pero en otro tipo de moto. Lo que te pudeo decir es que a mi me ha ido bien y me han aguantado casi 6000 Kilometros

amigo Nutts....

yo pondría los Pirelli Diablo Corsa o SuperCorsa, yo creo que me comentaste que los has probado y sino yo desde mi experiencia con mis diablo te digo que no pondré otras gomas para mi pekeña que no sean esas porque por ahora y llevo casi 10.000 Kms con ellas todo han sido buenas sensaciones.Espero que elijas lo que elijas sigas disfrutando de esa bella máquina que tienes… (que envidia jodio!!!:wink:)

¿10.000 con un juego de Diablo “a secas” normales y corrientes Enano? 8O , si es así creo que me he pasado entonces montando las “Strada” :smiley:

L´s.

Nutts, todavia no existen gomas que duren y agarren como lapas. ni creo que existan nunca… :cry:

unos supercorsa son ruedas de circuito homologadas para carretera. por mi experiencia, calientan rapido, agarran como lapas, pero duraran menos que los BT14, eso seguro. yo llevo con ellas dos rodadas en circuito y unos 1800 kms. no creo que aguanten otros 1000 ni de coña.

es normal que las ruedas se cuadren un poco si usas la moto por ciudad o haces mucha autovia, pero eso no quiere decir que esten acabadas.

lo de los laterales arrugados, no seran pelotillas? en una moto con tanto par y potencia, es normal que sufran mas que en otras de menor cilindrada. esto es sinonimo de que los haces trabajar de lo lindo, pero no que esten muertas.

amigo Nutts....

yo pondría los Pirelli Diablo Corsa o SuperCorsa, yo creo que me comentaste que los has probado y sino yo desde mi experiencia con mis diablo te digo que no pondré otras gomas para mi pekeña que no sean esas porque por ahora y llevo casi 10.000 Kms con ellas todo han sido buenas sensaciones.Espero que elijas lo que elijas sigas disfrutando de esa bella máquina que tienes… (que envidia jodio!!!:wink:)

¿10.000 con un juego de Diablo “a secas” normales y corrientes Enano? 8O , si es así creo que me he pasado entonces montando las “Strada” :smiley:

L´s.

claro… esque yo solo las gasto por los lados que hay mas goma :wink:

en serio, si… son los que llevo pero claro con KM´s de rodaje y tal que ya sabes que vas mas suave y tal… :smiley:

hOY he visto como los BATLAS BT 014 de JJ hacian cosas raras.

Le has salido como ilitos por toda la rueda.Como si fueran las tipicas pelotillas de los laterales… pero por toda la rueda y muy muy finitos. y no ha sido despues de rodar rapido ni nada por el estilo.

hOY he visto como los BATLAS BT 014 de JJ hacian cosas raras.

Le has salido como ilitos por toda la rueda.Como si fueran las tipicas pelotillas de los laterales… pero por toda la rueda y muy muy finitos. y no ha sido despues de rodar rapido ni nada por el estilo.

Como q no ha sido por rodar rapido…perdona chavalin pero antes de q tu vieras mi rueda me he marcado la “POLE POSITION” en la carretera de Burgos!! No te j*** el Racing este,a ver si solo vas a correr tu :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt082 :smt082 :smt082

Es broma,tiene razon nos hemos dado cuenta q mis BT_014 y los de Alvaro (GSXR600 limitada) les han salido de esos hiltos de goma…quiza por elevada temperatura del asfalto,lo cual no tiene mucho sentido porque si estamos en Mayo 8O ,q sera de estas gomas en AGOSTO!!! 8O :?

Los pilot power agarran bastante bien, pero tu no usabas la moto a diario?
Te vas a dejar una pasta en gomas… 8O

Muchas gracias por las respuestas amigos. La verdad es que queda 1.x mm de dibujo en la parte central del neumatico y algo como 2.x mm en los laterales.

Uso la moto a diario y hago como 600km cada semana (ida/vuelta casa/trabajo) mas unos cuantos kilometros los fines de semana… desde 100 hasta 250km.

Mi conduccion es agressiva y conduzco este Monstruo en lluvia etc. entonces necesito un neumatico quien agarra como un Diablo Corsa pero dura como un Diablo normal… por ejemplo. Deberia conducir mas normal y no abrir gas tanto pero soy debil y la tentacion siempre me lleva a provocar acceleraciones de infarto!

Los neumaticos no suelen durar mucho… en el ano que llevo con la GSXR 750 he tenido dos cambios de nuematico: Michelin Pilot Sport y Pirelli Diablo Corsa - ambos han durado apenas 3500-4000km. En la S4Rs me ha durado 3500km el trasero.

Tendre que hacer llamadas esta semana para ver ofertas si hay… o comprarme una scooter para desplazarme al trabajo - seguramente costara menos que gastare en neumaticos en un ano.

Saludos,

NuTTs

hOY he visto como los BATLAS BT 014 de JJ hacian cosas raras.

Le has salido como ilitos por toda la rueda.Como si fueran las tipicas pelotillas de los laterales… pero por toda la rueda y muy muy finitos. y no ha sido despues de rodar rapido ni nada por el estilo.

Exacto… despues de lavar la moto (con mucho amor) cuando paso la mano sobre la rueda trasera el tacto es como papel de lija muy fino (no tan abrasivo).

No es tan exagerado como uso en circuito pero similar.