Parece que tengo que ir pensando en cambiar el neumático trasero como me comentó y sugirió este finde un amigo. Aunque aguantaré de sobra aún algunos muchos kms más me gustaría saber algo para ir viendo precios y esas cosas.
No soy muy conocedor de tipos y marcas, la verdad.
Actualmente, mi Monster 620 lleva unas Pirelli Diablo. Sigo con ellas? que tal van las Diablo Corsa? que diferencia hay entre ambas? Y por último, aunque no me ha ido mal y agarran bien… ¿alguna sugerencia de otra marca o modelo?
Pues nada, como siempre gracias de antemano.
Saluti!!!
Los Diablo, para tu moto, son más que sufuicientes. Los Corsa, son de prestaciones más deportivas. Puedes comparar otros modelos, pero el que llevas tiene un agarre inmejorable en seco y mojado, aparte de buen desgaste y durabilidad. L´s
zoom cuando los cambie por primera vez puse unos diablo y he vuelto a repetir, para mí entender son cojonudos, el trasero lo cambie en Vallehermoso, neumaticos angel rodriguez y salió por 160 euros, y duran unos 7000 a 8000 kms
Gracias por vuestra opinión… creo que entonces no cambio de modelo. Y otra preguntilla… es factible poner un neumático de 180, en lugar del de 160 que trae originalmente?
No soy un experto pero creo que para poner un 180 tienes que cambiar la llanta, la anchura que llevas ahora seguramente es insuficiente, además deberías mirar si está homologada en la ficha técnica.
Saludos
No soy un experto pero creo que para poner un 180 tienes que cambiar la llanta, la anchura que llevas ahora seguramente es insuficiente, además deberías mirar si está homologada en la ficha técnica.Saludos
Esa es mi duda, si me vale la llanta de ahora. A ver si alguien nos responde.
como maximo tu llanta te acepta un 170 y creo que no pasa la homologación. No creo que te aporte beneficios un 170 por el 160 de serie que llevas, solo ganarás en estetica pero se te cuadrará antes que la 160.
V´s
Además seguro que no está homologada, lo he comprobado en la ficha técnica, el único cambio aceptado es pasar la delantera a perfil 65.
Saludos
Tu llanta no aceptará un 180, la ITV tampoco y se te hará cuadrado antes…
No te lo aconsejo
Tú llevas una llanta traser de 4,5" de garganta (profunda, jijiji) y las gordas llevan 5,5" (esa llanta sí acepta un 180 e incluso un 190, aunque es demasiado, yo no me complicaría la cabeza sigue con el 160, más que suficiente y más barato.
Au bacalau