neumático turismo

Buenas tardes! Cual es el mejor neumático turismo para vosotros?

buen melon has epezado, si te refieres a unas turismo algo sport, sin dudarlo yo creo que son en este memento la road 5 de michelin, y las pirelli angel gt2, son unas ruedas capaz de calentar rapido, que te permiten hacer mas diabluras de las que necesiten algunos para rellenarte autografos jejejeje. pero esto como los culos, cada uno tenemos los nuestros jejejeje, yo sinceramente, 2019, con temperaturas en los valles de los alpes de 38 grados y en los pasos de furka o grimsel, a 1/-1 grados con agua nieve cayendo, los road 5 me dieron una fiabilidad que ya quisieran muchos en seco. cada uno tendremos nuestras opiniones

Gracias chuky, entre ángel gt y Pilot power 2ct?

Buenas,yo he usado muchísimos,después de 4 ducatis,deportivos como supercorsa y Corsa y road5 ángel gt,los scorpion de casa…

Le compré hace 2 semanas los Mitas Touring Forcé y hoy lo he puesto al límite,eso es increíble,miratelos.

Un saludo.

El Angel Gt “D” es el que yo uso, y llevo varios juegos.

El Gt II, no lo he probado.

El Angel Gt, me encanta porque lo veo muy polivalente, puedes ir rápido en carreteras “pulidas”, en lluvia dan mucha confianza, puedes divertirte mucho y hacer el bestia, y lo mejor que puedes hacer muchos km (mi ultiimo juego 9000 km casi) y hasta el final de su vida (avisadores enrasados) no te hace ni un extraño, hasta en las lineas blancas de las autovía a alta velocidad, va por railes. Es una goma que yo me la acabo de lado a lado y la gasto perfectamente redondita y sin picos.

El precio del ultimo juego montados, 270 €, que es una cosa razonable.

Creo que en una carretera buena de esas con poro abierto y abrasivas, va bien cualquier goma por mala que sea. Lo complicado es encontrar una goma que te de confianza en carreteras malas, retorcidas de esas pulidas y sin pintar…igual no es el tipo de carreteras que frecuentas (yo si por mi zona y mas ahora con los confinamientos), y ahí es donde una goma muestra su nobleza y confianza.

El Gt II dicen que va muy bien, pero no lo he probado.

En cambio el Metzeler Z8, lo veo un punto mas turistico, pero el delantero me daba algunos sustos haciendo el bruto (donde el Angel nunca) y al final de su vida, el control de tracción tiene que trabajar mas de lo normal, mientras que en GT ya te digo que ni se inmuta. Pero me quedo con el Pirelli, sin dudarlo ni un segundo.

Gracias twit, creo que optaré por los angel gt, importante imagen o pedir el denominado “D” imagino.

El delantero solo hay un modelo creo…traeros, el normal, uno reforzado para motos pesadas y el D para Ducati.

Buenas, no sabia que había neumáticos “pensados” para Ducati pero estoy buscando info en la página de Pirelli y no encuentro nada respecto a los Angel GT D que comentais… ¿teneos algún enlace o algo para verlos?

Mira en la web de la marca, en la zona de medidas. Hay verás el “D”.

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/angel-gt

Además, confirmo que delantero con carcasa reforzada también.

Vale lo acabo de ver, si en el trasero pone D, pero solo en la medida para la 1200/1260 pero bueno imagino que irán igual de bien uno u otro…

Para mi el mejor es el Mitas Touring Force. Muy barato y funciona perfecto, nada que envidiar a lo mas caros.

Se sabe duración aproximada en km de los Mitas?

Buffff, eso ya sabes que es muy relativo.
Yo le estoy sacando unos 5000 km en una Multistrada 1260 S. Se que a algunos les pueden parecer muchos y a otros pocos, pero para que te hagas una idea los Pirelli Scorpio de origen me duraron 3.000 km (estando la moto en rodaje) y unos ContiRoadAttack 3 duraron 4.000 km.
Estos Mitas para mi agarran igual que los Continental, pero cuestan la mitad.

Para mi, sin duda los que mejor me han ido son los Metzeler. Si no se toca tierra los roadtec 01. Si quieres que sean algo mixtos, los tourence next (aunque no le encontré diferencia en tierra a los roadtec.) y para todo, los Karoo street. Estos si son Multistrada valen para todo.

Pues yo acabo de poner el segundo juego de Pirelli Angel GTII. El juego anterior me ha durado 6.900 el delantero y 8.300 el trasero . Se gastan de manera muy uniforme y con un rendimiento muy bueno hasta el final. En agua tambien perfectos.
Anteriormente tambien monté Michelin Pilot Road 5 y la experiencia no fue satisfactoria. El desgaste fue muy rápido al final y los cambié con 6.100 kilómetros por los Pirelli. Que decepción, yo que siempre habia montado Michelin…

Saludos