Neumaticos Albacete

Yo quiero montar unas gomas que luego me valgan para calle, no utilizo la moto a diario, solo salidas de fin de semana y alguna vez que otra, asi que con la media de unos 10.000Km año voy a poner unas gomas tipo Pilot Power o Dunlop RR, no creo que las lleve al limite en circuito y me valen para usarlas en la calle.

Que os parece a los mas expertos en circuito?

Yo no soy ningún experto en circuito, pero el pilot power se te va a quedar corto, a las 5 o 6 vueltas empieza a desfallecer por temperatura, mejor el pilot race que es más del tipo 208RR, otro de ese tipo es el Supercorsa que es el que yo quiero montar, aún no lo he probado pero todo el mundo habla maravillas. El pilot race lo puedes pedir el 3 compuestos distintos y el supercorsa tambiém, el 208RR no.

Yo a todo aquel que se lo pueda permitir le aconsejo el uso de un neumático de este tipo, porque la experiencia es muy distinta y se disfruta más, además de llevar un margen extra de seguridad que no llevas con los otros.

Alguien tiene opinion sobre los Dunlop Qualifier?

Gracias por los comentarios Manuel, estoy hecho un lio con lo de los neumaticos… cuanto vienen a durar unos SuperCorsa de estos? no hay mucha diferencia de dinero, pero a lo mejor si en kilometros, que es otro factor, la verdad es que no creo que llegue a apurar un neumatico de ese tipo, estoy pensndo un poco en el despues de la rodada.

Para un uso medio en circuito y que sean validos para calle con algo de duracion, cuales montariais?

para mi motor y nivel, con pilot race, SC o D208RR haría la rodada de albacete y unos 4 o 5.000 kms… si quieres sacar 2 o 3.000 kms más vete a por uno tipo D208 o pilot power. Otra opción es neumáticos de los primeros pero de 2ª mano que por 100 € tendrás para la rodada y unos 3.000 kms.

Pero todo esto es relativo… dependerá mucho de la caña que le des. Yo por ejemplo con un pilot race he entrado 2 veces en circuito, la primera vez los gasté mucho más que la segunda porque el ritmo fue distinto.

Con esos numeros me vale, 5.000Km para mi son siete meses… ire por uno de esos…

jony, tu que las has montado varias veces… que te parece el precio que me han dado de las SC2?

Manuel, he llamado a un sitio y me han dado precio para los Dunlop 208RR, alucina: 210€ (Iva incluido) el juego 120/180.

He quedado en enviarles un correo el lunes, porque ese importe que me han dado es comprandolo yo solo! si somos tres o cuatro no nos cobran portes y baja mas el precio. Podemos pedir cualquier neumatico, no solo Dunlop.

El lunes lo envio y ya os dire la respuesta, voy a enviar la lista de los que somos para hacernos una idea.

Al final para medida de 160 atrás se pueden pedir tb?
De qué marca y modelo son los que finalmente se van a pedir?

Con tanto post de neumáticos y tanta opinión no me entero de ná!!! :smiley:

Se puede pedir cualquier medida… cuando tenga los precios os los paso…

way, gracias!
Qué pasó en Miami, mad… no hay fotos que compartir??? :smiley:
Joer, ando liadísimo… a ver si te puedo llamar… (te pondré en la lista de espera… :smiley: )

Hola colegas:

A ver si os puedo ayudar un poquillo…

Estos son los precios que me han pasado de ZMR para la rodada de Albacete:

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 PRO SUPERCORSA SC 295 CON 180 Y 300 CON 190 MONTADOS

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 SLICK DRACON SLICK 275 CON 180 Y 280 CON190 MONTADOS

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 DIABLO CORSA 275 AMBOS MONTADOS

TAMBIEN HAY UNOS SLICKS NUEVOS DE DUNLOP QUE SALEN A 250 EUROS PERO NO SON DE LA CALIDAD DE LOS PIRELLI,

120/60-17 Y 160/60-17 SUPERCORSA PRO SC 275 MONTADOS

MONTAJE DE NEUMATICOS NO SUMINISTRADOS POR ZMR = 15 EUROS CADA UNO

Los neumáticos Pirelli son caros, pero van de lujo.

No discutamos los precios, no sacaremos nada, son los que me ha pasado Tomás y punto. El que pueda montarlos más baratos que lo haga y ya está. No creo que sea dificil encontrar alguna oferta mejor.

Iba a publicar los precios en circuito, pero pasaba por aquí… :roll:

Un consejito:

para los que vayais a hacer más cursos o circuito o dediqueis la moto a salidas muy racing, considero que el diablo corsa es un buena elección.

para los que hagais solo circuito, los slicks, salen más baratos.

para los que les da seguridad llevar un neumático muy deportivo incluso en carretera abierta, aunque este sea exclusivo de circuito, los SC2 (olvidaros del SC0 que es de calificaión y SC1 es demsiado blando)

Hay gente que prefiere montar SC2 a slick por que van rayados y así ven mejor el desgaste. El slick lleva unas marcas y se aprecia perfectamente cuando está usado.

Espero haber ayudado y perdón por la intromisión. :wink:

Yo llevo Power race M2 y flipe la ultima vez en Albacete.
Tienen dibujo aunque son de circuito…

Pero te digo Mad, flipe cuando se calentaron un poco.

Gracias Passione, el otro dia me paso un precio Sambri y me comento que nos pasaria el listado completo… ya veo… pero esta algo mas caro que lo que me dijo.

Gracias!

Yo llevo Power race M2 y flipe la ultima vez en Albacete. Tienen dibujo aunque son de circuito....

Pero te digo Mad, flipe cuando se calentaron un poco.

Eso luego no vale para calle, no??¿ si es si… cuanto te duraron?

Gracias, republicano…

Yo llevo Power race M2 y flipe la ultima vez en Albacete. Tienen dibujo aunque son de circuito....

Pero te digo Mad, flipe cuando se calentaron un poco.

Eso luego no vale para calle, no??¿ si es si… cuanto te duraron?

Gracias, republicano…

Si valen mad, duran unos 4.000 o 5.000 kms

Buah, dos saliditas mañaneras del mad!!! :smiley:

Buah, dos saliditas mañaneras del mad!!! :D

Sera posible… eso ‘pa’ mi son 7 meses!!!

Por cierto ya te contare la odisea de Miami… es muy largo para un post.

Un consejito:

para los que vayais a hacer más cursos o circuito o dediqueis la moto a salidas muy racing, considero que el diablo corsa es un buena elección.

para los que hagais solo circuito, los slicks, salen más baratos.

para los que les da seguridad llevar un neumático muy deportivo incluso en carretera abierta, aunque este sea exclusivo de circuito, los SC2 (olvidaros del SC0 que es de calificaión y SC1 es demsiado blando)

Hay gente que prefiere montar SC2 a slick por que van rayados y así ven mejor el desgaste. El slick lleva unas marcas y se aprecia perfectamente cuando está usado.

Espero haber ayudado y perdón por la intromisión. :wink:

gracias por el consejo,me has quitado una gran duda que tenia.

yo particularmente prefiero montarlos alli y asi me quito de historias y de buscar mas precios.

y de intromision nada de nada, :wink:

Gracias Passione, el otro dia me paso un precio Sambri y me comento que nos pasaria el listado completo... ya veo... pero esta algo mas caro que lo que me dijo.

Gracias!

También he leido por ahí algo de 250 euros el juego montado. Ojalá se manejasen esos precios. (hablo de Pirelli último modelo) El último juego que monté en Albacete me costó 265 euros (SC2 pro). Es un buen precio.

Estos que os he puesto son los precios definitivos de ZMR, ya ha habido apretón, así que no creo que bajen más.

Personalmente prefiero montar allí (en circuito) por una cuestión de comodidad. Si tienes una moto sin faros, ni matrícula, ni seguro, ir a cambiar gomas en remolque es un soberano coñazo y por tanto me compensa esos 20-30 euros de diferencia con la mejor oferta que puedas encontrar…

Yo estoy esperando una lista de “buenos” precios, haber si me la dan de una vez y no me dejan colgados, por lo visto ahora para este mes han entrado muchas ofertas, por lo menos para michelin, por lo que me han comentado 8O