Neumaticos Albacete

Ayer me montaron los Metzeler sportec m-1 y ¡¡¡¡ Me han encantado!!!

Que tacto mas majo desde el proncipio, el plano de apoyo delantero en curvas es impresionante…solo he hecho 75 km (con cuidadin, claro) pero hacen muyyyyyyyyyybuena pinta 8O

Me ha llamado el de Vigo:

Pirelli SC2 - 260€ el juego 120/180
Dunlop D208RR - 200€ el juego 120/180
Pilot Power - 238€ el juego 120/180 ó 120/160
Dunlop D208 - 200€ el juego 120/180 ó 120/160

Solo he preguntado por estos modelos, si teneis interes en alguno me lo decis. Los precios ya tienen IVA y en funcion de los que pidamos los portes tambien.

Interes en que pregunte por algun otro modelo, queria decir…

yo del Pirelli SC2 el precio más barato que he coseguido es de 270 € portes incluidos…

Si el tuyo nos incluye los portes creo que es el más barato por ahora…

Mad haber que te dicen del Power Race de Michelin… :wink:

he consultado en Jesús Marqeuta que siempre tienen buenos precios y tampoco hay nada más barato que los precios de mad :slight_smile:

Que tal son los Dunlop D208 - 200€ el juego 120/160 ???

hay mucha diferenci con los pilot power?

Mucha diferencia no, pero si la hay…

Yo montaria unos power, de fijo, y encima a tí que eres de mi cofradia, la del puño enrroscao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no me apunto a lo de las gomas … llevo los del Jarama del año pasado, q están a puntito de caramelo … :roll:

A ver… actualizo el listado:

Pirelli SC2 - 260€ el juego 120/180 (en cualquier compuesto)
Dunlop D208RR - 200€ el juego 120/180
Pilot Power - 238€ el juego 120/180 ó 120/160
Dunlop D208 - 200€ el juego 120/180 ó 120/160
Michelin Power Race - 292€ el juego 120/180 (en cualquier compuesto)

Portes… no hay que pagar portes… al menos eso me ha dicho. Tambien me ha comentado que en el caso de los SC Pirelli a veces tarda en mandarselos, que no le importa tenerlos guardados, asi que, si al final se los pedimos a este hombre, que se lo digamos pronto aunque no nos los mande hasta que nos hagan falta.

Pues yo no se que hacer…

Estoy entre el precio de mad para el SC2 o el del montarlo en el circuito, que me va a salir sólo 5 o 10 € más caro y me evito el tener que buscarme la vida para montarlos aquí.

Por otro lado montarlo en circuito puede ser otro problema, si somos muchos acabará haciendonos perder alguna tanda por la cola :frowning:

¿Alguien ha mirado precio de montarlos y equilibralos llevando las gomas? No todos lo hacen, algunos te dicen que sólo montan si las venden ellos. En rovira lo hacen, pero creo que eran 20 € o parecido por goma.

¿queeeeeee haaaaaaaagooooooooooooooooo?

Yo estoy igual que tu… montarlos en circuito me da un poco de miedo, va a haber mucha gente, lo haran deprisa y prefiero no perder tiempo en cambiar las gomas alli si puedo llevarlas puestas de aqui.

No es mucha la diferencia de precio, pero prefiero casi llevar la moto preparada y bien. Nuestro caso no es el de Passione, a mi no me importa llevar al moto al taller un rato.

Estoy algo dudoso yo tambien con esto… openiones, please…

Mucha diferencia no, pero si la hay....

Yo montaria unos power, de fijo, y encima a tí que eres de mi cofradia, la del puño enrroscao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que haces Emilio… :!:

Vamos a ve si meto prisa a mi caontacto por un lado, para que me dé una lista de una vez…

Lo del circuito, yo lo vivi en Cheste y no es tanta la gente que los monta allí, además después de la farranda no todos estaremos rodando a las 9 de la mañana.

Empezemos en la que empezemos, tambien podeis hacer una tanda con las gomas actuales y luego ir a cambiarlas, de una para otra tanda te las tienen montadas, y así flipar con la diferencia de agarre, y de paso sirve para tomarse la primera con tranquilidad y conocer el circuito. Hamos, pienso yo… :wink:

Voy ahora mismo a llamar a ver si me dan precio de una vez :evil: :evil:

Ya que estamos hablando de neumaticos… dónde se arregla un pinchazo? hoy me he dado cuenta que tengo un clavo clavado en la reuda trasera, por ahora no pierde presión pero no es plan el tenerlo metido… ¿cuánto cuesta el apaño?

Vamos a ve si meto prisa a mi caontacto por un lado, para que me dé una lista de una vez...

Lo del circuito, yo lo vivi en Cheste y no es tanta la gente que los monta allí, además después de la farranda no todos estaremos rodando a las 9 de la mañana.

Empezemos en la que empezemos, tambien podeis hacer una tanda con las gomas actuales y luego ir a cambiarlas, de una para otra tanda te las tienen montadas, y así flipar con la diferencia de agarre, y de paso sirve para tomarse la primera con tranquilidad y conocer el circuito. Hamos, pienso yo… :wink:

Voy ahora mismo a llamar a ver si me dan precio de una vez :evil: :evil:

Joder, creo que es la primera vez que veo que dices algo con un poco de sentido comun y no de coña como sueles.

Joder, creo que es la primera vez que veo que dices algo con un poco de sentido comun y no de coña como sueles.

8O 8O 8O Será de lo que llevas en el foro Javi R1 WITH OIL :twisted: :twisted: :twisted:

para añadir un poco mas de lio… http://www.guiamotera.com/articulos/iniciopilotaje.htm#neumaticos

Como he puesto arriba el mosquito estampao de Valencia me ha dado 274€ por 5 juegos de SC2 y 256€ por 10 juegos :roll: