Ahora mismo yo tengo los gp 02 de bridgestone…
Los saque por 250 el juego,no se si los hacen todavia…
No son slicks estan rayados,pero ir van bien,no lo he usado mucho…
El compuesto es muy blando…
Hola Julz:
yo acabo de montar los Gp Racer 211 rayados. Me han gustado mucho, sobretodo el apoyo del delantero. En cuanto a compuestos, yo llevo un M delantero y un E trasero. Te dejo un enlace que inicié con respecto a su degradación…
como ves, son un poco peculiares a la hora de dar con las presiones adecuadas. A mi me hicieron surcos, y el finde pasado en Montmeló empeoro. Creo que es problema de baja presión ( como dice Hommer en mi post). Olvidate de rollos de carcasa NTECH; oiras a gente que rueda a 1.4 en caliente. Con eso lo único que haces es destrozar neumatico… lo mínimo en caliente 1.6, y dependiendo del ajuste de amortiguador que lleves: es un neumático con carcasa muy dura, y nuestras SBK tb vienen duras de suspensiones. Creo que es un buen neumático, con un grip muy bueno. A mi me están encantando a pesar del desgaste del trasero. El delantero es indestructible!!
nomo: estan muy bien de precio esos neumaticos¡¡¡ yo los quiero rayados, que tambien los usare por calle¡¡¡
danisam: muchas gracias por tu consejo¡¡¡ ayer ya me lei el post, y al parecer mucha gente destroza este neumatico en apenas 2 o 3 tandas :S, tu combinación es justo la que tenia pensado, un medio para el delantero y un duro para el trasero, a ver cuanto aguantan¡¡¡ en ducati villanueva me dejan la pareja montada en 297€ que tal lo veis??? d211 gp racer
Desde mi punto de vista, pon GPRacer. Los PowerCup son mejores, pero el trasero dura menos y son más rápidos que los Dunlop al tirar la moto. Si no estás acostumbrado, te va a dar una mayor sensación de seguridad el Dunlop. El delantero de Bridgestone no dura como el de Dunlop.
El jarama es muy puñetero con el neumático delantero. Hace un par de semanas me cargué un SC1(2013) delantero en 30 vueltas. Igual no tenía la moto bien puesta, pero en Albacete le di las mismas vueltas y no se marcó en absoluto. Sin embargo nunca he marcado un delantero de Dunlop.
el precio está muy bién; yo soy de barcelona y los monto cerca de mi casa por 290 montados y equilibrados. El delantero no te lo comerás ni de coña!! ya veras la sensación de aplomo delantero que te da. Eso si, hay que calentarlos, ya que lo que he notado que si no están calientes es muy torpón de delante al entrar a curva.
El precio esta bien, pero te puedes mirar los metzeler racetec K2, van muy, muy bien, la caida mas rapida que los dunlop y puede ser que te ahorres algo de pasta.
Gracias Dany¡¡¡ es que un amigo monto los metzeler y nada contento, dice que no tienen nada que ver con los dunlop, y por ahorrar 30 o 40 euros prefiero ir a lo seguro y lo bueno
Metzeler son de comportamiento similar a Pirelli; un inicio muy explosivo al principio de agarre, pero al final de su vida no avisa y da sustos ( lo digo por experiencia). La carcasa es mucho más blanda que Dunlop. Además yo tanto Pirelli com Metzeler, me los comía antes de delante que de detrás.