Neumáticos deportivos Multistrada 950S

Hola! Llevo casi un año con mi 950S y toca cambiar los neumáticos. Le quiero poner unos 100% carretera (ahora llevo mixtos) y veo que los Pirelli Rosso IV que llevaba en mi anterior Monster no existen para estas medidas. ¿Qué recomendáis?

Gracias!

Es lo malo que tiene la llanta 19, que limita mucho el uso a neumaticos muy deportivos o sport.

Date una vuelta por los buscadores de los principales fabricantes a ver que recomiendan para tu moto.

En las V4 pasa igual, pero hay algunas alternativas touring 100% carretera pero creo que no hay nada deportivo, pero el problema es el tamaño 19 con el código específico de velocidad,

Por cierto @Lestatelvampir , veo que eres nuevo por el foro…Bienvenido. Es normal habitual pasar por el subforo de presentaciones para el primer mensaje, el resto de compañeros te agradecerán la atención.

1 me gusta

Diría que los más deportivos, al menos que yo conozca los Dunlop Sportsmart TT, yo llevo los Roadsmart IV y la verdad que van bastante bien, imagino que esos irán aún mejor en deportividad.

1 me gusta

Muchas gracias @bobber48 !

También existen junto a los Dunlop que se comentan los Merzeler M9 pero en mi grupo, que hemos probado muchas te aconsejo que pongas ContiRoad Attack 4, son de lo más caro que vas a encontrar pero también te digo que al gusto de varios que los hemos llevado no hay nada mejor en esas medidas.
Al final lo mejor es probar y así comparar para que saques tus propias conclusiones.

Contiroad attack, yo llevo los 3 pq cuando los cambié habían salido los 4 y aun no había en llanta 19, creo que ahora ya hay. El cambio con respecto a los Pirelli es impresionante.