Neumaticos Deportivos para mojado y firmes irregulares.

Nuevo neumatico diseñado en carreras como el TT , por parte de metzetler , tiene buena pinta.

http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Sportec-M7RR.html

Pero al parecer es solo road race y circuitos :tickedoff:

De donde has sacado eso?
La presentación acaba con

SPORTEC ™ M7 RR proporciona un nuevo nivel de rendimiento supersport adaptado perfectamente para su uso en carretera.
Mirando la versión en aleman (Metzeler es alemana) pone
Der SPORTEC™ M7 RR bietet ein neues Level an Supersportperformance für [b]öffentliche[/b] Straßen.
Ese "öffentliche" significa "publicas". Así que yo entiendo que es para carretera normal. Ademas, estan en la categoria "sport" y no en "racing"...

La verdad es que los pintan fenomenales

Sí que parecen una pasada.
Yo también he visto lo de “for use en non public roads”, hay que darle al “comparar” que está debajo de la foto de los neumáticos. Aparece una comparativa con los Z8 y ahí se menciona.
A ver si se aclara el tema porque seguro que son una buena opción.

es de carretera, no hay dudas. Lo deja bien claro al final del texto explicativo

En la web, ellos mismos se dan 5 estrellas en todas las categorías menos una, malos no seran.

Otra cosa es el precio/duracion.

Yo los veo con muchísimo dibujo, como para que sean tan buenos en seco, como los supersport que tienen otras marcas, y los que venis montando la mayoria.

Eso si, si el asfalto es malo, (como lo va a estar los años siguientes, igual van a ser las gomas que mas se lleven)

está claro que es para agua y firme en mal estado. No se puede pensar, de momento, que un neumático semi-slick como los supersport que se usan ahora se adapte bien al agua y a los terrenos bacheados.

asi es … será una errata … pero poner lo pone que es para circuito , cuando los comparas con otros

Lo teneis más facil , probar los dunlop sportsmart 2…http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/dunlop-sportsmart-sup-2-sup-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

Yo los monte en mi anterior moto y encantado sobre todo por lo bien que calientan en condiciones de invierno. Además duran como las power II ct.

Las próximas en mi monster serán las dunlop.

Tengo alguna duda respecto el m7 rr. Los monté en la última rodada del año en Calafat pensando en un neumático sport de buenas prestaciones y que aguantara el invierno x puertos y carreteras con humedad. En circuito perfecto, ayuda mucho en las tumbadas y la sensación de seguridad inmejorable (para mi nivel). En carretera húmeda me han sorprendido al deslizarse de atrás un par de veces y al dar poca segurida delante, la típica sensación de que vas flotando. Siguo pensando que es un buen neumático aunque me tiene algo mosqueado…

El M7rr es claramente un neumático Sport, y como tal, no se lleva tan bien en el agua/frio/baches como un neumático Touring (PR4, Z8, T30, RoadAttack 2 evo, etc…)

Cierto Pablo, aún tener mucho dibujo y no llegar a ser un Racetec RR, es un sport. Aún así el compuesto es alto en silicio y si te fijas en las especificaciones del fabricante la nota que le da en condiciones de frío y agua es muy buena. Debería valer aunque da la sensación que le cuesta coger temperatura…