Neumaticos desmoalkarreños

Hola gente. tengo que cambiar el neumatico trasero, ya lo tengo (lo he pillao haciendo un chanchullete) pero no sé dónde me lo pueden montar en guadalajara o cercanias que lo hagan como debe ser. (hemos leido tantas cosas de lo talleres… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:) A ver si algún desmoalkarreños sabe donde me lo pueden hacer porque estoy sin moto (pinchazo con pedazo de clavo) y eso de ir al conce kawa y decir oye me motais un neumatico para mi monstrua???me da yuyu!!! ??? GRACIAS y a ver si me podies decir algo

UN ABRAZO!!!

menuda putada :knuppel2: :knuppel2:

en racing-boutique tienen precios muy buenos :wink: :wink: esta en avd.del ejercito frente al eroski junto a una clinica dental.

vss

En SRD en Azuqueca, también te los cambian.

Gracias!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Me pasé por srd (angel ya me dijiste tu que curran bien), y muy amables me han dicho que sin problemas el martes me la cambian…como el finde curro pues tampoco me viene mal!!! Y de paso me han enseñado esos ZARD que le voy a poner a la monstruita (cuanto tenga pasta claro!!!) que duro es el verano para la cuenta corriente :o :o :o :o

UN SALUDO!!!