Buenas tardes amigos. Esta mañana le he cambiado los neumáticos a la peque, una 750SS. Le he montado unos Pirelli Diablo detrás y Diablo Corsa delante. ¿Está bien no?. Os escribo porque creo que me han hecho un precio de PM, y os lo transmito por si a alguien le interesa. Me han cobrado exactamente 250,91 Euros con todo el montaje, equilibrado y válvulas. El sitio en cuestión se llama “El mosquito estampao”, y está en la Av. Islas Canarias 201.
Como diría el gran Chiquito de la Calzada: Que lo sepas!!!
A disfrutar por ahí!.
Yo los cambie en Sierra,en Burjassot,como todos los q conozco,no se si son caros o no,no comparé,pero cuando el rio suena…eso si,el trato acojonante.
Me pusieron el trasero de mi S2R,un pirelli strada 180 por 155 eur,alineado e iva incluido
no se si esta bien o no,
Los dos precios estan bien.
El mosquito estampado es de sobra conocido en toda valencia
Yo voy a Sierra (Burjassot), trato excepcional, buen precio, te aconsejan bien, un lujo.
Donde yo voy en Valencia calle Luis Oliag 69, mismo precio, mismas ofertas que Sierra (es distribuidor de ellos…) montado, equilibrado y para colmo te lava la moto después.
V’s
yo tambien los cambio en Sierra, pero si conoceis al “motoalmuerzo Valencia” hablan muy bien de Senda (está en LLiria) es un miembro del MAV y ademas del precio, el trato es excelente.
…Osti, si ademas te lavan la moto… :roll: