Neumáticos estetica taco

hola ya va siendo hora de cambiar los neumáticos y estoy viendo varias opciones pero siempre conservando la estético de neumáticos de tacos que trae la moto con los Pirelli mt60. He estado viendo los goldentire gt201 y los continental tkc80 pero no se de nadie que halla puesto neumáticos tipo o estética de taco siempre se cambia a gomas de carretera.
Espero vuestras opiniones.
Gracias.

el que te vendría más que bien el es Conti TKC 70, conservando la estética de tacos con un buen comportamiento en carretera. Pero lamentablemente la medida que se ha inventado SCRAMBLER para la rueda delantera no te ofrece muchas opciones y en TKC 70 lo más parecido para montar delante es un 4.00 x 18.
Al final terminarás renovando con PIRELLI.

Pues uno mas que se une a la opinión de Kun, ademas los pirelli van de p.m.

La verdad es que los pirelli le dan mucho aplomo a la moto, y no son excesivamente caros con respecto a los demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también dude ,pero los pirelli van muy bien para lo que es la moto y en carretera a ritmo alegre aguantan mucho

Los MT 60 van muy bien como te dicen los compañeros, dan mucho aplomo y seguridad, mi consejo si quieres seguir con la estética de los tacos es que continúes con los mismos que trae de casa. Hace poco he leído en una revista especializada en neumáticos que los MT 60 RS son distintos el delantero y el trasero, el delantero esta hecho del mismo compuesto que el diablo rosso (no indicaba que versión) mientras que el trasero llevaba un compuesto sport turismo (imagino que tipo Angel GT).

Saludos.

Buenos días, yo ya llevo 2000 kms con los conti TKC 80, y estoy encantado. Fuera del asfalto la moto es otra, en estética ni te cuento y el comportamiento en carretera es increible para ser de tacos. Ahora bien, el neumático es un poco mas ruidoso y a velocidades altas tiene más vibración pero como yo circulo en plan tranquilo casi siempre no supone ningun problema.
un saludo.

Cuántos kilometros os está durando el delantero y el trasero de Pirelli? Indicad también el tipo de conducción que hacéis y el tip ode carreteras que soleis usar.

Pon unas cotillos a ver cómo quedan

Fotillos quería decir

No entiendo como los neumáticos pueden durar tan poco, es pesimo

¿cuánto pretendes que duren?

si buscas duración prueba con unos MICHELIN M39 …

A mi me duraron 7000km

No conozco los Michelín m39, hay medidas para nuestra moto?

Una pregunta, he visto los neumáticos Avon Trailrider, alguno sabéis si le irían bien a la scrambler? Lo digo por medidas y demás, gracias

el delantero lo tienes hasta código de velocidad “S” y el que necesitas es “H” …

Vaya, por cual estais optando vosotros a la hora de cambiar.
Gracias

Adjunto un par de fotos, y ya de paso preguntar si alguno de vosotros suele modificar el amortiguador trasero y presion de neumático al entrar en pistas, se nota mucho? un saludo a todos

Yo estoy encantado con los MT60. De momento 5000 kilómetros y apuntan a otros 5000 con seguridad (el trasero). El delantero está perfecto. Repetiré seguramente, me dan mucha seguridad. Mucha idea y venida a currar por autopista, un viaje de 1000 km y salidas por la sierra de Madrid.

Llevo 16500 Km y aun me queda taco, hago 1000 km al mes, solo carretera sin pasar de 120, normalmente a 100. Creo que llegare a los 20000