Saludos.
Soy el afortunado propietario de una Pantah 600 y quiero rodar unas tandas en circuito. Me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada de neumáticos de competición para llantas 18. Si alguien pueda aportar algo de luz a mi busqueda, marcas, donde poder localizarlos, etc…
Muchas gracias
Aquí en esta pagina tienen neumáticos Alemanes de competición para clásicas , no se si las medidas que necesitas , en clásicas mucha gente corre con los BT-45 y dicen que van muy bien , y hay medidas para 18. también estan los AVON difícil de encontrar y caros , Un saludo y suerte con la búsqueda.
Yo no corro carreras, pero los BT-45 me van fantásticamente con mis monocilíndricas preparadas, con ellos corrian la copa RD.
[quote author=carlosst4 link=topic=80884.msg1168026#msg1168026 date=1318441170]
Aquí en esta pagina tienen neumáticos Alemanes de competición para clásicas , no se si las medidas que necesitas , en clásicas mucha gente corre con los BT-45 .
Hola Carlosst4.
Me remites a esta pag, pero perdona mi desconocimiento. ¿A que pag te refieres? Me comentas tambien los BT45. ¿Que marca son para remitirme al distribuidor?
Gracias
Los BT a los que se refiere son los Brigestone:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/BRIDGESTONE/BATTLAX,BT,45,FRONT/
Contacta con Mauro de ClassicCo.
http://www.classicco.biz/contacto/
Le compraba a el cuando se los ponía a mi pantah,al principio Avón,Dunlop y despues Bridgestone,tienen gama de goma blanda para competición en cla´sicas.
Muchas gracias a todos. Al final unos BT45 y a probar…Tenia montados unos AVON que me fueron de maravilla y en anteriores rodadas en circuito, pero cerró el distribuidor. Ya contaré como vamos con los BT45.
No están mal,esos usa mucha gente que corre en clásicas…la copa RD de Deccla la mayoría los usaban.
Bonita elección de pintura de la pantah…por casualidad no serás de Gran Canaria,por aquí había una pintada así.
Si, de gran Canaria…de Teror. Terminada la rodada en el circuito el Ducati Day en Tarajalillo. Muy bien los neumáticos, sin problemas. Despues de casi 9 años sin caminar, se portó como una campeona. Unos problemillas con los embragues que patinaban un poco si tenias alegria con el puño, pero si acompañabas el gas con el motor, perfecto. Gusanillo para ponerla otra vez en forma para la próxima.
Nos conocemos,buena noticia que la tengas otra vez en marcha.
Lo del embrague,si es el pequeño,es normal que de sintomas de fatiga cuando se le da cera…