neumaticos para la gt 1000

que neumaticos pondriais a la gt 1000?,los de serie creo que van bastante bien, pero quizas me aconsejais algo mejor!!!
SALUD!!!

Michelin Pilot Power 2CT

buenas
a mi los de serie no me gustaron nada
he montado para largas rutas los metzeler Z3 y me han gustado en respuesta - duracion Y PRECIO
en estos momentos llevo los michelin de cesar y me estan gustando el doble compuesto

Todo depende de la crema que le des y del uso, si es un uso rutero con un pilot road 2ct, vas más que sobrado y te durarán bastante, unos power 2ct los veo muy sport si tu ritmo no es “ligerillo” se te escalonaran muy rapido en los flancos

Mira tambien los Bridgestone 016, que son nuevos, del estilo de los miguelinos y tienen tres compuestos delante y cinco detras.

Yo llevo los Pilot Road 2CT y van bastante bien salvo en mojado, que van peor que los de origen. La anterior trasera me duró 8000 (dándole con ganas) y lo bueno es que no se cuadró nada, se gastó de una manera muy homogénea. A éste espero sacarle unos 10000. Cuando acabe con ésta quiero probar la equivalente sport-turismo de 2 compuestos de Pirelli o de Metzeler (ahora no recuerdo cuál es), que por lo que he leído van igual o mejor (especialmente en mojado) y son más baratos.

Saluten!

Me refería a éstos:
http://www.metzelermoto.com/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/sport_touring/none&vehicleType=MOTO&product_id=378318&uri=/metzeler/en_IT/browser/xml/catalog/moto/mv_roadtec_z6_interact.xml&menu_item=/products/catalog/sport_touring

También multicompuesto y de tipo sport-turismo, como el Road 2CT. Pero aún no los he probado, así que no te puedo decir más.
Lo que sí te puedo decir es que los Road 2CT son suficientemente deportivos para la GT. Y no me entiendas mal, no quiero decir que con la GT se vaya de paseo, me refiero a que creo que unos Power son excesivos si quieres conseguir un mínimo de durabilidad. Yo hago una conducción no especialmente tranquila y los Road los encuentro muy adecuados (salvo en mojado). Por los laterales son bastante blandos, mucho más que en el centro.
Saluten!

dudu, crees que los metzeler que dices van mejor (en cualquier situacion), que los road?

No lo sé, tío. Ya te digo que en otro foro he leído cosas muy buenas acerca de los Z6 normales, y por lo visto estso Z6 interact son mejores porque incorporan tecnología multicompuesto. Según se dice los Z6 ofrecen tan buen agarre como los Road 2CT en seco y mejor con lluvia, pero no te puedo decir nada de primera mano porque aún no los he probado. Además los Z6 son más baratos que los Michelin, y al parecer duran lo mismo o más. En el próximo cambio lo quiero probar.
De los Road 2CT sí te puedo contar todo lo que quieras porque ya he gastado uno y voy por el segundo. Por los laterales son tan blandos como un neumático deportivo, y te permiten tumbadas radicales (yo borro casi enteros los muñequitos de Michelin que están estampados en el borde de la rueda) con toda tranquilidad. Y con ellos puedes hacer tranquilamente buenas tiradas de autovía en viajes largos que no se cuadran, gracias a lo duros que son por el centro.

Ya nos contarás por cuál te decides.

Saluten!

Saludos de otro GTero con sólo 2000 km encima,

Perdonad si es una chorrada pero en el manual de mi GT pone que no deben usarse neumáticos tubeless. Entiendo que es porque no están pensados para llevar dentro una cámara como necesita la GT y eso provoca roce, tem peratura, etc.

Vss

si que se pueden utilizar neumaticos tubeless. se puede utilizar cualquier neumatico actual,lo unico,que hay que conservar la recamara. ni siquiera se si aun quedan neumaticos exclusivos para ruedas con recamara.
por otro lado los michelin que monta de serie la gt van muy bien,a mi me dan mucha seguridad. tengo entendido que son unos michelin power normales pero con dibujo clasico. si te han ido bien puedes montar los michelin power normales y te ahorraras una perrillas. si tampoco vas a cuchillo siempre te bastaran. un saludo.
L,sss

Coincido con aston, yo llevo los tubeless ya 6.000 km, con entrada a circuito incluida, y van perfectamente. Mi neumatiquero de confianza me dijo que no había problema, y no lo ha habido. Eso si, con cámara por dentro.
Vs

Está claro que la experiencia es un grado, si os han ido bien los tubeless con cámara dentro no tiene porqué haber problemas.

Vss y gracias