Hola a todos. Pronto me tocará pasar por el taller a poner zapatos .
Me podéis aconsejar que neumáticos poner? O cual lleváis y como os va?
No hago off. Y quisiera un buen neumático que sea muy fiable en carretera y curvas.
Pues básicamente dependerá de lo que vayas a hacer con ella. Los Scorpion Trail II van bien en asfalto, pero a mi entender deforman pronto la carcasa. Ahora llevo los Conti Attack Trail III, pero con ésto del confinamiento los he probado poco. Si haces pistas, no muy complicadas los TKC70 no van mal pero yo le di cera en lo negro y me duraron poco más de 5.000 km. Eso sí en carreteras rotas iban bien. Ahora estoy por probar los Scorpion STR que hablan maravillas, pero algún compañero te podrá hablar mejor que yo.
Si miras los post hay bastantes al respecto de neumáticos.
Pues básicamente lo que haga 99% es asfalto. Y quería un buen neumático de agarre.
siempre oí hablar de los que trae de serie. Pero ahora he oído hablar de los scorpion str. Y quería ver si alguno lo ha montado y realmente van tan bien como dicen.
No obstante buscaré en los hilos del foro haber si dicen algo.
Gracias por contestar.
Yo llevo ahora los Rally STR, pero si dices que eres 99% asfalto, estos neumáticos no son para ti. Si quieres algo que te permita hacer alguna posta fácil, entonces monta los TKC70. Son una maravilla de ruedas.
En la 1ª Enduro que tuve probé los Tourance Next y los roadtec 01. Los dos me gustaron mucho y con buena duración.
Yo llevo los karoo street en una S y en carretera van muy bien en cualquier tipo de pavimento, tanto en seco como en mojado y además permiten hacer off con mucha más seguridad que los scorpion trail 2 que yo diría que son 100% asfálticos.
Yo los iba a poner pero al hacer un 99% asfalto y no tener opiniones me aconsejaron en el taller que no, también porque solo me tocaba cambiar la de atrás. Quizás en el próximo cambio los pruebe. Estos o los Avon que en la otra me han ido de maravilla.
Saludos.