NEUMATICOS PARA PASO EN 16 PULGADAS

Buenas, acabo de resucitar mi db1 gracias a que GOLDENTYRE ha puesto en fabricación los neumaticos en llanta 16 que llevaban la paso y las primeras db1:

130/60 16
160/60 16

Podeis pedir precio a Pascual:

http://www.goldentyre.es/contacto.php

Aquí abajo las podeis ver montadas.

Gracias a Goldentyre no he tenido que cambiar las preciosas llantas originales de 16 por unas honda de 17…estuve a punto !!

Saludos
Xgrau


Hola Xavier, qué preciosidad de Bimota db1!!!

Espero que todo siga bien por tu casa y hayas incrementado el parque móvil con más bellezas.

Un saludo

Creo que sería mejor mover el post a clásicas por los modelos que llevan llantas de 16 como la paso, las sport o tu bimota. :wink:

Gracias de nuevo Xgrau, al fin podemos sacar nuestras joyas con zapatos nuevos.

Esas dichosas llantas de 16" las montaban algunas variantes de 750F1, 750 Paso, 750 Sport, Bimota DB1 y las primeras 851 si no recuerdo mal.

Yo tuve que buscar a un ingeniero para poder homologar nuevas medidas de neumáticos para mi 750 Sport e incluirlas en la ficha técnica, ahora puedo montar ambas medidas pero me hubiera evitado el gasto y los trámites.

Me alegra mucho saber que seguramente ahora no será un problema volver a ver las Paso 750 en carretera, ojala.

Lo dicho, animaros y gracias Xavier :wink:

Jose, me alegro saber de tí. He tenido la db1 parada cuatro años por los neumaticos de marmol. Estas navidades me decidí a cambiar las llantas cuando por casualidad vi que golden tyre fabrica estas medidas de nuevo, menudo regalo de reyes!!!

Pronto nos veremos en alguna kedada o salida. La moto vuelve a ir perfecta.

Saludos
Xgrau

Es tanta la angustia que hemos sufrido por los dichosos neumaticos que al verlos montados he tenido la imperiosa necesidad de difundir la noticia. Yo tenía al ingeniero preparado para homologar unas horribles llantas honda de 17’…

Creo sois Valencianos, si alguna reunión o salida no me cae lejos y el tiempo me lo permite (cada vez mas dificil) me apuntaria, me gustaria conoceros y ver esa DB1 en vivo y en directo, de paso os enseño a mi nena.

La DB1 de XGrau está mejor que nueva. Dudo que haya ninguna unidad mejor en España. Tuve el gusto de darme una vuelta en el ducati day de cheste de 2005 (aunque sólo por el paddock) y me sorprendió mucho lo bajita que es de atrás y lo bien conservada que está, absolutamente original.

Nos vemos pronto :wink:

Hecho !! Estaremos atentos a las kedadas o rutas que organice la peña

Saludos
Xgrau

buen dia a todos…
resucito este post por que creo que nos aprieta a todos…
Tenemos noticias de algun fabricante de neumaticos para las medidas de la paso?
me podeis decir los shinko estos si son piedrotes o ahun se puede disfrutar la moto sin tener que arriesgarse…muchas gracias de antemano.