NEUMATICOS PARA PASO

Hola, hace un tiempo recibí publicidad de una empresa distribuidora de neumaticos por internet ofertandome neumaticos nuevos de la marca Golden Tyres en las medidas, 130/60/16 y 160/60/16 en codigo de velocidad ZR para las Ducatis de llanta de 16 pulgadas. Lo comento por la dificultad y los problemas ante la ITV etc…que entraña calzar a estas motos en la actualidad al haber dejado de fabricar Michelin las medidas originales hace años. Sobre el rendimiento de estos neumaticos no puedo opinar nada porque los desconozco, creo que son italianos. Eso si, los precios que ví en la página no son precisamente baratos…

http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html

No ví tu post y puse uno similar. Tengo unos recirnte montados y la calidad es muy buena. El servicio del distribuidor excelente.

Saludos

Hola, me alegro mucho de que por fin fabriquen neumaticos para estas motos, y que además sean de calidad. Hace tiempo estuve tentado de hacerme con una Paso pero me echó para atrás el problema de los neumaticos. Hace años ya habia problemas para conseguir los Michelin, tuve hace años 3 Pasos y me tocó cambiar unos cuantos neumaticos. Por cierto, te comenté algo sobre los neumaticos en el post de PdT, post que he seguido desde el principio. Cuida esa joya de Bimota que tienes.
Un saludo

Hola!, un amigo compra lotes de neumáticos usados en tandas y los revende prácticamente nuevos. Un día me dijo “macho, mira que cosa más rara se ha colado!!”, pude comprobar que era un Bridgestone BT-016 (si no recuerdo mal), en medida 130/60/16.
Lo anuncié por aquí, precisamente por la gente que tenéis una paso, ya que me parece un neumático de calidad más que suficiente para esa moto, comparado con los modelos que se solían fabricar en esa medida.
Creo que aún lo tiene por ahí, aún así, claro está que deben fabricarlo en esa medida, porque yo lo he visto.

Un saludo.

Feliz año nuevo a todos!!!

Carlos, creo casi seguro que te equivocas de neumático porque no existía otra opción que los Miguelines originales de los que, por cierto, tengo un juego nuevo, por si a alguien le interesa el valor de la “originalidad”.
A parte de la Paso esos neumáticos los montaban las F1 “Laguna Seca” y “Sante Mónica”, las Sport 750, la SuperSport del '90, la DB1 y la primera 851 de calle del '89 (La “kit” llevaba 17")

Y por cierto xgrau, un año de estos tenemos que juntar mi F1 '86 con tu DB1 y hacer un reportaje de clásicas para alguna revista: una especie de “vuelta al pasado”.

Un abrazo a todos los amantes de estas friki-motos tan sensacionales que prefiguraron el futuro en el que ahora vivimos!

Muy buena idea !!

Cuenta conmigo

Saludos

Efectivamente, yo estaba equivocado, son 130/70 17

tengo oido q si son buenos neumaticos pero por experiencia nose