Neumaticos para pikes peak del 2023

Me gustaría saber vuestro consejo, a no tardar mucho tendré que cambiar los neumáticos de mi pikes peak del 2023, quiero hacer algún viajecito acompañado, nada exagerado, y también para salidas de fin de semana a ritmo alegre, pensaba en los britgestone batlax T32 que no son tan deportivos como los S 23 y creo que duraran mas, los metzeler roadtech 02 me gustan pero creo que son mas deportivos y me dicen que son mas caros.
saludos

Buenas. Yo llevo montados en la mía, que es la misma que la tuya y año, contiroadattack 4. Son una maravilla. Agarran tanto en frio como en mojado. En mi anterior multistrada 1200S del 2011 les hacía entre 8000 y 10000km. A esta yo creo que me durarán más o menos lo mismo.

yo tambien llevo en la mia contiroad4… fabulosos. Un agarre impresionante, pero no duran mucho mas que los pirelli de serie…

Un S23 en una PP como te guste abrirle son gomas de 2/3.000km, ¡a duras penas llego a los 4.000 en mi MTS1000!

El Roadtech lo lleve en la ST3 y era un magnifico neumatico, mas deportivo que el T31 pero no tanto como el S23

La gente que conozco con MTS1200/1260 se decantan mucho por los Continetal, sobre todo el ContiRoadAttac, con el SportAttac pasa lo mismo que con el S23, te los comes en un plis

muchas gracia por los comentarios, me faltan como mucho 1.000 km para el cambio, valorare, entre estos y los roadtech 02.
Saludos.

yo llevo los roadtec 01 SE, y muy contento con ellos, ya llevo el segundo juego, el primer juego, con maletas siempre solo en viajes a ritmos mas o menos legales, (casi siempre jejeje), les hice 12000 km y podia haber forzado un poco mas, pero no lo vi necesario. Los SE, llevan la carcasa reforzada para motos pesadas como la V4, es muy turistica, funciona muy bien tanto en seco como en mojado, pero es que yo pienso que el comun de los mortales, a casi todos los neumaticos de cualquier marca “reconocida”, esta muy por encima en cuanto a funcionamiento que el 90% de nosotros, yo creo que es mas el feeling que aporten cada una a nosotros y nuestras impresiones. Se es verdad que salen un poco mas caro que otras marcas, pero tampoco son mas de 20/30 euros el juego.

Gràcias por el comentari o estoy pensando en poner los Roadtech, me dicen que ponga los nuevos que són los 02.

En el mensaje que tengo de mi PP, creo que ya me preguste día algunas recomendaciones que yo he usado que te pueden gustar.

@CHUKI

Los SE, NO son carcasa reforzada (en metzeler lo indica con HWM ) El SE no está disponible con carcasa reforazada para motos pesadas, pero el Roadtec 01 y 02 si lo hay. El 01 SE es un poco mas deportivo que el Roadtec 01 normal.

Los Gt2 si he llegado a sacarles a algún juego 12.000 km y al que menos 9.000 pero los SE si me duran 7000 será complicado…y espero que no me pidan cambian prematuramente por falta de confianza como los Z8.

Aunque duren menos que los Gt2, el tren delantero me gusta mucho mas como va con los SE, espero que saquen el 02 SE en breve para probarlo.

Las versiones SE son algo mas deportivas. De momento el Roadtec 02 SE no está disponible, supongo que no tardarán en sacarlo.

El 02 es la versión mas moderna del 01, pero no del 01 SE.

Deben ir muy bien los 02, si te animas a montarlos ya nos irás contando.

pues seguro que tu estas mejor informado que yo jajajaja, el caso es que me dan mucha seguridad, los michelin road 6 que montaba antes de estos, iban bien, pero eran menos agiles entre curvas, con estos, los cambios de direccion los haces como mas natural y rapido. en cuanto a la duracion, ya sabes que peso mitad y cuarto de kilo, y siempre viajo solo y a ritmos “casi legales” jejejejeje.

Yo estoy contento por eso he repetido, pero es que yo creo que el 90% de los neumaticos, son mejores que el 90% de nosotros, la diferencia real, son las sensaciones que te da cada uno de los neumaticos a cada uno de nosotros.

yo ya voy por el segundo juego, y como te digo el primer juego llegue a los 12000 sin apurar para nada, pero si es verdad que 6000 se lo hice con clima mas bien medio y ademas lloviendo en mas de la mitad de ellos, tragamos el año pasado agua, que para llenar un embalse seguro que daba jejejeje

1 me gusta

os agradezco mucho los comentarios, ya os comentare cuando los ponga haber que tal, este fin de semana he hecho un viaje a Andorra y sali de mi pueblo a cero grados, por la collada de tosas y la molina había nieve por los laterales de la carretera y con el sol era precioso, la carretera bien por eso, hace poco que la tengo pero que moto tan fantástica, tengo ya una edad pero que gozada, si se hacerlo pondré una foto.
un abrazo para todos.

2 Me gusta

Bonitos esos adhesivos de las maletas…nos puedes hablar sobre ellos?

Hola Mr_TwinFlat, la verdad es que la compre y ya los llevaba, en “carbon4us” tienen muchas chucherías para nuestras Ducatis, estaba mirando para poner la tuerca grande de la rueda trasera en color rojo, caprichitos, y esta gente tiene muchas cositas.
Saludos.