Pues mira, cuando yo me compre la R6 para la copa me vino montada con un juego de peludos Michelin. Siempre me los llevo en la fula por si acaso. Sobre el rendimiento no te puedo decir porque nunca los he llegado a montar, pero por lo que he visto es como rodar en seco con ruedas gastadas. Puedes acelerar, frenar y dirigir la moto… pero con ojo.
Seguro que alguien que las haya probado te dirá algo mejor que yo, pero te recomiendo comprarte un juego para tener, si los usas cuando hay mucha agua te duraran varias rodadas.
Los peludos son como Dios, hay que tener fe en ellos ;D ;D
Yo los he probado en jerez, y realmente van muy bien, en medio de la curva tienen un tacto muy raro, es como si la moto flotara, imagino que sera por la profundidad de los filetes de goma que tiene, pero agarran bien, es increible lo que se puede llegar a tumbar con ellos, pero ya te digo, es cuestion de fe, agarrar agarran.
El unico punto donde hay que tener un poco de cuidado es en las frenadas, procurando hacerlas con la moto recta, y en las salidas al abrir gas, ser un poco mas suave que de costumbre.
El precio es como el de un juego de slicks, mas o menos, dependiendo de la medida y la marca.
La durabilidad, depende, como todos los neumaticos, pero te pueden rodar unas cuantas rodadas.
Queria saber porque tengo ganas de rodar en mojado (si, soy Ingles) y por si llueve este finde en Alcarras… para tener una referencia de que debo esperar referente el comportamiento de la moto y el “feedback” que me dara.
Je, yo como sólo entro en circuito con la RD350…, llevamos siempre (siempre que los encontramos…) los BT45, en seco, en mojado, de día, de noche…, el año pasado hicimos 3 carreras (entre 3 y 5 horas cada una) más un par de días de tandas con un solo juego… Es lo “bueno” de no tener donde elegir…
Juer , gastais menos que la Copa Cagiva , donde en una ocasion recuerdo entrar a Angel Nieto entrar en el Box alla por el 96´ y decir que si las ruedas eran de madera porque no se desgastaban na de na … (mientras miraba las rudas de de Pablo , por aquel entonces “mechero” familiarmente)
El año pasado hice 14.000km con el nuematico trasero y el delantero sigue con 25.000km (todavia tiene vida) - todo en carretera mas 1 dia en Cartagena el Junio pasado hasta que el trasero recibio un clavo y tuve que cambiarlo el octubre pasado , son los Dunlop D220ST :2funny:
La verdad es que van bien en lluvia… hmmm a lo mejor llevo la GSXR a Alcarras este finde si hay lluvia.
1º una goma con 14.000km no puede tener mucha vida… no te fies mucho de él.
2º colega, cuantas motos tienes? Monster, Bmw, Gsxr, 749… nose si me da más envidia todas esas motos o el peazo de garaje que tienes que tener para guardar todo eso.
Nutts, si montas peludos y la pista está al 50% mojada, procura en los sitios de mayor aceleración y velocidad ir por la zona mojada. De lo contrario te durarán tres vueltas, los peludos en seco se degradan mirándolos y entonces sí son peligrosos.
En el 2006, en las 24 horas llovió y me tocó a mí una tanda peluda.
Gracias Passione, lo tendre en cuenta. A ver que ocurre este finde en Alcarras… por el momento dan 50% de lluvia para sabado y domingo. Ire con los 209GP racer y en si llueve iremos con plan b.
Las motos como las mujeres… quiero a todas >:D :2funny: