Neumáticos para seco.

Muy buenas.
Toca cambiar neumático delantero a la monstrua.
Detrás llevo el Pilot Road 2.
¿Cuál me recomendáis para la rueda delantera?
He montado siempre el mismo (Road 2 también), pero cuando llevo 7000 kms. se me suele aplanar por los flancos y queda bastante picudo.
Recomendaciones?

Mis favoritos, los mejores que he probado son los Brigestone BT016

Yo tambien monto los BT 016 y estoy bastante contento con ellos,es un neumatico que si no esta en las condiciones optimas de temperatura te avisa,sin embargo en el grupo DUCATI MONSTER CV al que pertenezco la mayoria no quiere ni oir hablar de ellos,supongo que al final es cuestion de gustos y encontrar el que te de filin

Un amigo (murio ya). me regalo a medio uno un set de Pirelli Scorpion Trail, los tenia en su multisttrada. Los monte para completar el año. para ser un neumatico mas duro turistico pense que serian algo resbaladisos para mi. la realidad es que iban fantastico, aveces pensaba que tenia los BT-016 ^-^

Tambien influye que estoy en un pais del caribe. los neumaticos calientan muy rapido asi que eso favorece unos duros.

Para el ritmo que se llevan las monster, que no es muy deportivo o exigente, te podria recomendar los Pirelli Scorpio Trail. para alta duracion, muchos kilometros.

Prueba los Mitas Sportforce. Si el Bt016 os parece decente… Por 100€ menos tienes unas gomas muy cumplidoras, mucho mejores en sport.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Yo voy con los Road 5, y muy bien. Creo que han salido ya los Road 6.

L’ss

+1