Neumáticos para ST3 s

Hola amigos !!!

Quería haceros una consulta sobre neumáticos a montar, según los testigo y estado visual de la rueda trasera, a mi neumático le queda poco. Cuando la adquirí montaba una Michelin Pilot Road 3.

Busco un termino medio entre agarre y duración, pero en este caso no me importaría decantarme mas por el agarre ya que hago pocos km con esta moto.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola¡¡¡
Yo, como tú, he estado usando los PR3 y muy contento. También probé los MEZTELER Z8 y casi mejor.
Para mi uso los dos dan el suficiente agarre… Imagino que habrá quien prefiera gomas más sport, pero en mi caso no creo que los aprovechara, ni que los llevara a su temperatura de trabajo. Soy lento, es la verdad…
LSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y estos?

Pirelli Diablo 120/70 ZR 17 58W Y 180/55 ZR 17 73W

Metzeler Roadtec Z8 Interact M 120/70 ZR 17 58W Y 180/55 ZR 17 73W

208,00 € IVA incluído

Solo material. Tiene buena pinta

Yo llevo lo BT-23 y muy contento con ellos. Ahora quiero probar los T-30 Evo.

Un saludo

yo llevo los michelin 2 ct y muy contento en seco como con agua , un saludo
duran unos 4000 km el trasero delante unos 6000 , calientan rapido ,

Hola! Yo desde que tengo la mía he usado siempre Dunlop. Menos en una ocasión que entró a circuito y llevaba unos SportSmart en el resto del tiempo como ahora mismo, monta el modelo RoadSmart. Yo también soy lento, y aparte de ir en temperatura muy pronto, las veces que he hecho algo el “cabra” en algun tramo de curvas nunca he tenido sensación de inseguridad, al contario más bien. Y de duración, pues siempre por arriba de 10.000kms.

:wink:

Siempre michelin con rdo. perfecto sin un mal susto por culpa de los neumaticos. En seco perfectos y en mi zona llueve mucho, en mojado perfectos permiten conducir completamente relajado.
Empece son los road 2 y siempre monto el ultimo pilot road, voy por el pilot road 4 ni me planteo utilizar otro. los ultimos llevan 10.000 kms. (al ver tu consulta lo he ido a consultar me parecia que tenian que tener muchos) y aun le queda, y la moto va perfecta no se nota el desgaste, :wink: :wink:
Al final la mayoria son muy buenos y cumplen perfectamente para un conductor medio.

Solo 4.000 km ? cual es tu moto?

Hombre, también es verdad que varia mucho segun tipo de conduccion, pero jod…er.

Como los compañeros yo utilizo el Pilot Roads 2 CT de Michelin en otros modelos y suelen rondar los 10 a 12 mil

Veo que hay dos modelos:

Sportmax Roadsmart II 180/55 ZR17 TL (73W) M/C Rueda trasera, mas destinados a motos GT. según pone en descripción larga
Sportmax Roadsmart 180/55 ZR17 TL (73W) Rueda trasera M/C.

Entiendo que para este modelo de moto con su peso seria el normal. no?

Muy buenas

Esa información no es correcta, me parece; El RoadSmart y el RoadSmart II son 2 modelos diferentes, siendo el segundo una evolución del primero y, habiendo ahora mismo un tercer modelo, el III, por supuesto.
http://www.dunlop.eu/dunlop_uk/mc/tyres/on_road/

Yo he usado los 2 primeros en la ST3 y me han ido de fábula siempre… hasta que probé el Diablo Angel GT

En fin, cómo ha comentado muy acertadamente Yeyo un poco más atrás, cualquiera de estos neumáticos están más allá de nuestro niveles de conducción y percepción en carretera.

Salutti

No veo mejor explicación. :wink:

Como dijo Giancarlo antes, ya hay incluso el Roadsmart III, evolución lógica del anterior. Pues bien, yo nunca he llegado a montar el II ó III. Los que lleva ahora son el Sportmax Roadsmart a secas, y como queda dicho casi ninguno de nosotros llega al límite de su rendimiento ni de lejos.

:wink:

:wink:

He pedido ya la trasera pilot road 4, 10.000 Kms. siempre cargado con pasajero y maletas. No esta mal. :wink: :wink: :wink:

Razonable

Este viernes pasado mote MEZTELER Z8.

El sábado di una vuelta por GREDOS de 500 km.

Satisfactorio total, nada raro, para mi nivel de exigencia.

Recomendados. A ver su durabilidad.

Un saludo.

Alguno habéis probado el Michelin Pilot Power 3? (Más sport que el Road pero sin ser racing)
No encuentro muchos comentarios sobre ellos… ::slight_smile:

Yo he montado hoy los metzeler Z8 en la ST4S para ir al WDW, espero se porten como es debido.