Hola a todos. Tengo en mente un viaje desde Sevilla a suiza en MyS, y quisiera saber qué neumáticos son los ideales para ese viaje y que me puedan Durar lo más posible.sera un viaje de unos 6000 kms y no sé cuánto me puede durar uno duro y si me dará para hacer el viaje en total, o tendré que cambiar ruedas durante el trayecto.
Gracias espero vuestra colaboración .
Un saludo a todos
Unos pirelli angel GT en especificacion “D” te pueden dar el resultado que deseas. Deberían durar al menos 8000 kms y las prestaciones que ofrece son bastante buenas.
Pirelli Angel GT 2
Según la opinión de un compañero, apuesta 100% segura: Bridgestone Battlax T31.
Agarre en seco y mojado y duración por encima de los 8.000 Kms para un viaje ritmo touring.
muchas gracias. los mirare . gracias
gracias por vuestra colaboracion
TAmbién te iba a aconsejar el Angel Gt “D”, que a poco que lo cuides en uso turísitco le harás 8000 km facil.
Yo lo uso en mi PP para todo y le hago eso sin miramientos. Si es cierto que donde castigas mas las gomas es a alta velocidad en autopista y cargado, si llevas la presión correcta y no te excedes con el gas, no tendrás problemas. Ponte la excusa de no buscar límites fuera de casa y verás como te va genial.
El Gt 2, no se como irá porque lleva poco tiempo en el mercado, así que no me la jugaba.
Yo te aconsejo las Avon Storm 3D X/M, unas magníficas ruedas a un precio ridículo.
Van fenomenal tanto en turismo como deportivo, con una o dos personas.
Yo les hago unos 8.000 kms con carga de copi y equipaje y salidas con cuchillo y ya he hecho varias montas.
Sin dudarlo la puedes montar.
Yo he provado los Bridgestone T-30 y haciendo un viaje de unso 3000km y el resto en curvas le he hecho 6000 al de atras, yo creo que te aguantarian bien.
Yo voto también por los Angel GT.
No descartaría tampoco los Michelin Pilot Road IV
Madrid, momblanc, grimsel, furka, como, stelvio, garda, niza, monaco, marsella, saint tropez, genova, andorra, bonaigua, huesca madrid, total unos 5 mil y picos km, con unos road 5 de michelin bajo toda circunstancia, nieve agua medio granizo, sol y mucho calor y algun aguacero. encantado y sin problemas, antes un juego de angel gt, y tambien muy buenas sensaciones, pero los road 4 han sido los elegidos para repetir entre los dos, me parecen francamente de lo mejor que YO he probado, de los demas no puedo hablar, pero de estos si no haces mucho el bestia, 8000km minimo los sacas, y viajando no esta el tema del trafico por ahi fuera para que te pillen haciendo el ganso
corregido, que se me habia ido la pinza jejejeje
Ese es recorrido que vamos a hacer , pero desde Sevilla. Ya hemos echo unas expediciones apaches por toda esa zona años anteriores en bicicleta , y ahora queremos hacer el viaje en moto.