Neumáticos para una 1098S

Existen 40.000 opiniones en el foro,pero la verdad es que cuando alguien pregunta siempre mezclan calle con circuito,en mi caso lo que busco es un neumático para las típicas salidas de los fines de semana,por la sierra de Madrid y de un forma tranquila dentro de lo que es una moto de estas características ,ahora llevo unas power one(que venían con la moto) y la duración ha sido 3000 Km(las he hecho un plano) e intentaba mirar una bicompuesto,que durará algo más la parte central de la rueda y tuviera agarre al tumbar,como soy un zote conduciendo,creo que esas que ponen " valen para circuito " ,me vienen un poco grande
Decirme entre los miles de modelos que existen,cuál le puede ir bien a mi y a la moto,porque tengo oído je mi todas las ruedas le van bien a nuestras motos

hola , por lo que dices si quieres un neumatico , sport con duración , ademas va muy bien ahora que se acerca el invierno . yo sin dudarlo el metzeler M7rr

Muchas gracias, se leen buenas criticas de ese neumático ,también me habían comentado la Supercorsa

Para tu tipo de conducción no te hacen falta unos supercorsa ya que no los aprovecharías… a parte son muy caros.

L’sssssssss

Hola,

Yo estoy el tema de los neumáticos también. Mi moto viene con las Pirelli Diablo Rosso Corsa que son buenas pero también están las Diablo Rosso III que no son tan suaves y hablan muy bien de ellas.

Yo creo que sera el ultimo set de las corsa que pongo porque están subiendo mucho de precio.

-Un saludo,
Fabricio

yo acabado de cambiarlos !!! ahora he montado los nuevos michelin power Rs , la gente habla muy bien de ellos , haber que tal .todavia no he podido salir a probarlos .

Yo llevo en la 848 los Rosso Corsa y están bastante bien. En circuito tienen un buen compromiso y en carretera me dan bastante confianza

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola,

Cuando los pruebes cuéntanos que tal porque estoy interesado. Por cierto en cuanto te salieron?

-Un saludo,
Fabricio

a menos q seas un autentico cafre y rapidisisisimo

duracion agarra sin duda para mi …la mejor gomas es el dunlop sport smart … la he usado en motos potentes siempre … mv agusta f4r… streetfighter , tuono v4 aora mismo … y de cine siempre

tanto el ss , ocmo el ss2 como ahora el ss2 max … y de precio bien.

tal y como estoy mirando de las pirelli me olvido, las dejo para los de circuito y parece que la M7RR o la Sportsmart,para lo que necesito creo de sobra y por lo menos sacarles 8 o 10000 KM,no 3500

yo en el tema de ruedas … no tengo mucha idea (como en las motos :funny:) pero prefiero unas gomas que sean “blandas” y tengan un buen buen agarre (ya que no soy un piloto de la ostia prefiero tener un plus en las ruedas), prefiero q agarren algo mas de la cuenta. También es verdad que ruedas que te aguanten 3000 kms (sin entrar en circuito )por muchisisimo agarre q tengan … no renta (a no ser que seas pariente de los botin jejeje)
Yo tengo Pirelli Diablo Rosso Corsa van bastante bien, me duraron 5500 kms buen agarre en seco y mojado (ojo, mojado dentro de los limites), se calientan rápido … me han gustado bastante y he repetido

Si fuera una persona que le aprieta a la moto,entrara algo en circuito o algo similar,aún me lo plantearía ,pero para salir el finde semana a la sierra en plan tranqui,metiendo algún aceleran,la conclusión son unas ruedas con plano y 3000 Km
Por eso busco algo tipo bicompuesto,para que el plano tarde un poco más en salir

De las Dunlop habla bien la gente, pero cuando acabe las mías me gustaría probar las Michelin. En la Yamaha que tuve me iban de cine y creo que los nuevos compuestos son mucho mejores

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk