NEUMATICOS PARA UNA MULTI

Hola amigos,

¿que neumaticos considerais que son los más indicados para una Multi?

Alguien que tenga una Multi, ¿ha probado algun neumatico deportivo tipo Michelin Power Sport, Pirelli Diablo? ¿Se nota mucho?

Me gustaria saber vuestras impresiones a pesar de que aún me queda muchos Km para sustituirlos.

Gracias

Yo no te puedo ayudar…ya que he repetido neumáticos poruqe me dieron muy buen resultado!!!

a mi todavia no me toca. pero creo que repetire. me estan dando muy bien resultado. con unos pilot power o similar, creo que el comportamiento se radicalizara. ademas de que duraran un suspiro. stradamulti, eso que casi no se ve en las fotos es una horquilla Öhlins? si es asi, donde la has comprado? cuanto?
L´s
:smiley:

stradamulti, eso que casi no se ve en las fotos es una horquilla Öhlins? si es asi, donde la has comprado? cuanto?

Las Ohlins, ya vienen con la moto. Es la versión S.

Que lleva la Multi de fabrica?
Los Michelin Power Road?

pues en la multi yo pienso probar unos pilot power en breve, ya llevo la de atrás de origen sin dibujo por el centro, pero seguro que aguantan 1000 km más :slight_smile: Por cierto me ha durado 7.000 km el de origen hasta quedarse sin dibujo por el centro.

En cuanto los monte y pruebe os cuento.

Ucho, la multi de origen lleva Pirelli Scorpion Sync. son especificos para ella.
L´s

Los Diablo, funcionan un poquitin mejor que los de serie, mas agarre, comportamiento no radical Y quiza un poco mas estable(eso ya creo que eran manias mias)

SALUT

Jaume,

pero hay varios Diablos, no? Los supercorsa y los Sport??? Es asi? Cuales recomiendas, tu?

Ops…company…pos no se yo solo he probado los Diablo a secas, los Diablo Corsa quiza los pruebe este verano, pero vamos si algun defecto tengo, es que plego bastante, y con los Diablo, por carretera nunca me he sentido inseguro y hay que ser muy bruto para hacer que pierdan adherencia, aun abriendo fuerte…de delante lo mismo, muy seguro.
Ademas, en mojado, son bastante seguros tb, pues mantienen mucho dibujo(eso ambos, tanto los normales como los Corsa).

SALUT

¿Y que tal con los Bridgestone? Esta semana la Motociclismo ha presentado la megaprueba que hacen con las nocedades 2005 y probarán una Multi S, en el circuito de Almeria y alrededores con los neumaticos Bridgestone BT-002 y 014. Parece que los Bridgestone estan dando de que hablar, no?

Dice en un parrafo, que la Multi ha sorprendido.

Jejejejje para bien y para mal, la MULTI siempre sorprende :smiley: .

Nu se tu…si te decides por ellos ya contaras.

SALUT