NEUMATICOS POR MODELO

…Y otra vez el tete preguntando…

Cada cuanto cambiais los neumaticos y cuanto cuesta cada uno?

*Modelo moto
*Año
*Cilindrada
*Medidas de neumaticos
*Duracion
Cuanto valen?
*Delante
*Detras

Y dejarme tiempo que se me ocurra otra preguntilla destas…

Mulistrada 1000 2005 Pirelli Scorpion Sync
120/70 ZR 17 - entre 12.000 y 15.000 km. unos 140 €
180/55 ZR 17 - 10.000 km 190 €

*Modelo moto ss1000
*Año 2004
*Cilindrada 992
*Medidas de neumaticos 120/180
*Duracion con 8000 km solo he cambiado el trasero…
Cuanto valen?unos 300,los dos.estoy esperando que me den el precio.
*Delante :?
*Detras :?

*999
*2002/3
*998 ?
*120/190
*2 al año (pares) unos para caña (salida dominguera) otra para viaje peninsula
Cuanto valen? 248 Ambos
*Delante
*Detras

Hostias Bruno_Multi!!!

Si que te duran las ruedas!!!

Acabo de cambiar la trasera con 7000Km con rodaje incluido, y ahora

llevo 8250km y la delantera esta lisa por el lado derecho,con algo de

dibujo en el izquierdo, y con medio dibujo por el centro, un poco raro

si que es no??? el neumatico delantero se ha quedado en punta!!!

Ya se que depende mucho, de la manera de conducir

perooo… :smt017

Es el Scorpion Sync de serie

A ti te ha pasado algo parecido???

MOTO-996sps

Trasera diablo corsa 3000km (solo para ir a currar)
delantera cambio cada dos traseras es lo que me suele durar(delante diablo corsa)

pasta-295 las dos montadas y equibradas

A mi me ha pasado exactamente igual con el Sync delantero que viene de serie, además se me escalonó y me hacia unas cosas en el manillar muy desagradables, ahora le he puesto los michelín pilot y va de cine, cambié los dos toy enkntao :smiley:

*Modelo moto; MONSTER 1000
*Año 2005
*Cilindrada 992 CREO
*Medidas de neumaticos 120/70 Y 180/55
*Duracion: LOS DE SERIE MICHELIN ROAD 5000Km. COMPLETAMENTE LISOS POR LOS PLANCOS Y BASTANTE DIBUJO EN MEDIO.
MICHELIN PILOT POWER 5000KM
MICHELI PILOT RACE H2 2000 LA TRASERA Y 3000 LA DELANTERA (UNA PASADA DE CUBIERTAS)
AHORA ACABO DE MONTAR PILOT POWER DE NUEVO, ME DURARAN MAS POR QUE LLEGA EL MAL TIEMPO Y LA SACARE MENOS.
TODO ESTO DESDE EL 5 DE ENERO DE ESTE AÑO, EL PRIMER JUEGO QUE CAMBIE ME LO REGALO EL CONSECIONARIO.
MENUDA RENTA NO?
AHOTA TIENE 13000 EN 10 MESES
Cuanto valen? 8O
*Delante
*Detras

Modelo moto: Monster 620
Año: 2002
Cilindrada: Es obvio
Medidas de neumaticos: 120/60 y 160/60
Duracion: Dunlop D205-> 15500 y creo que llegaré a los 16000 km. antes de que me llegue a los testigos de desgaste (estoy deseando cambiarlas ya por unos Z6 o unos Strada). Desgastados por igual delante y detrás.

Cuanto valen?

Pues ni idea porque ya no se hacen y son los que me venían de serie montados.

Modelo moto: Monster 620

Duracion: Dunlop D205-> 15500 y creo que llegaré a los 16000 km.montados.

madre!! 8O 8O que son de madera tus ruedas lobo? juer… ya se porque no se hacen porque sino la empreesa iría a pique de los pocos que venden porque no hay que cambiarlos… jejeje

madre!! 8O 8O que son de madera tus ruedas lobo? juer... ya se porque no se hacen porque sino la empreesa iría a pique de los pocos que venden porque no hay que cambiarlos... jejeje

Jejeje!!, hombre de madera no, pero si que hay que tener cuidadito hasta que cojen un poquito de temperatura, sobre todo en la trasera. No obstante como ya he comentado estoy deseando cambiarlas ya por unas Z6 (me mosquea un poquillo los Pirelli Strada por todo el tema que he oído de rajas y pinchazos, claro que también es de los que más hay y por estadística es más sencillo encontrar pegas en los Pirelli que en los Metzeler aunque sean lo mismo en realidad).

L´s.

paso 750

delantero michelin A 59 DE MEDIDAS 130 55 POR 16
COJEROS BIEN CHAVALES :smiley:

235 MAS IVA EL DELANTERO SOLO . Y ADEMAS BUSCALOS A VER SI LOS ENCUENTRAS … EL ULTIMO ME LO TRAJO JUAN DE DESMOTRON DE ITALIA , DE UN TALLERCITO …

paso 750

delantero michelin A 59 DE MEDIDAS 130 55 POR 16
COJEROS BIEN CHAVALES :smiley:

235 MAS IVA EL DELANTERO SOLO . Y ADEMAS BUSCALOS A VER SI LOS ENCUENTRAS … EL ULTIMO ME LO TRAJO JUAN DE DESMOTRON DE ITALIA , DE UN TALLERCITO …

8O 8O 8O 8O

L´s.

¿como es posible que duren 12000 kilometros el delantero en la Multi?

¿como con esos kilometros no se va a escalonar?

Son unos neumaticos muy buenos (Scorpion syncro) y bastante blandos, no entiendo que es duren esas barbaridades a mi me duran 4500 kilometros, y el delantero se escalona.

como delantero va mejor el diablo corsa, pero el trasero creo que el proximo le vuelvo a poner el syncro, es una gozada.

ahora llevo diablo corsa en las dos ruedas pero duran 3500 km como mucho

Yo le he puesto unos pilot race a la multi y se pegan al suelo que me voy a quedar sin estriberas.Supongo de 2000 a 3000 km.(solo carretera)
Los de casa unos 5000 km

Bueno tras buscar en el foro veo que no soy el unico que funde los neumaticos. En el curro me empiezan a llamar rueda cuadrada. modelo 695 y neumaticos de casa brigestone bt016 o 020 no recuerdo bien, 6000 km ahora metzeler (360 euros los 2) llevan 3000 km y empiezan a quedarse sin dibujo. la verdad es que hago unos 80 o 100 km diarios por autovia y los debora. Asi que estoy empezando a buscar de nuevo, que me recomendais vosotros?

un saludo.

En breve cambiaré de nuevo y repetiré seguramente con los Strada.

Con 12000 km. el trasero está con poco dibujo, muy poco por el centro, la verdad, y en el delantero sucede lo mismo pero por los laterales…, para el ritmo que he llevado en la mayoría de los casos estoy muy contento con éllos. Ahora a ver en plan más “tranqui” cuánto duran, que los 16000 km., con mi ritmo de principiante, de los D205 me dejaron alucinado :o.

L´s.

Buenas,
si casi todo lo que haces es autovia, ponte algo mas turismo/sport. Si no me equivoco de serie llevas BT014 (sport), prueba con los bt020 (turismo).
Eso si, puedes darle caña en curvas, pero no a cuchillo :buck2:

Dentro d poco m cambiare el neumático trasero, 14000km y el dibujo x el centro empieza a desaparecer…mis preguntas son:

  • Hago muxo km por autovia, mereceria la pena pasar del Diablo al Diablo Corsa? no m acaba d dar muxa seguridad y buscaba algo más blando.

-Es verdad eso d q hay q llevar delante y detras neumáticos d la misma marca xq el perfil no es igual en todas???

  • y la última és: cuanto suelen durar los delanteros??

Saludos :wink:

Joder… a mí entonces me vais a matar… :2funny:

Con 15.000 km he cambiado el trasero de mi 695… y la verdad… aún iba bien. No lo habría cambiado, pero me dijeron que fuera haciéndolo, e hice caso.

La 695 lleva de serie un Bridgestone BT56.

Para la trasera me han puesto un Dunlop Sportmax D 208. Dicen que va muy bien… cuando cambie el delantero os diré si va bien o no, porque a mí el trasero no me dice mucho, nada más que en las curvas. Hasta que no le haga 2000 km más (que ya lleva mil), y lo meta por agua, barro y arena, no os sabré decir si agarra o no. (no, si ahora me llamarán fantasma)

El de alante lo tengo que cambiar, lo se… pero eso va a ser después de las vacaciones. Por lo pronto, ya son 16400 que aguanta el de alante

Y para los escalonamientos… nada mejor que hacer un recorrido bien revirado y se queda estupendo :wink: :knuppel2: