Buenas!!! Que neumatico creeis que va mejor ( en seco todos) pero para agua para la V4?, los que trae de serie Pirelli Scorpion, Conti Trail Attack, TKc 70?
Gracias por los aportes de antemano
Buenas! Si vas a hacer solo carretera ContiRoadAttack4, y si alguna vez quieres entrar a alguna pista sencilla ContiTrailAttack3. No te equivocarás con ninguno de esos!
Yo tenía los Pirelli Scorpion Trail II en mi MTS950S y no me gustaban nada. La moto ha cambiado por completo ahora que he montado ContiRoadAttack4.
Los pirelli scoripion 2 los probé en una v2 nueva que me dejaron en un viaje de 3500 km y me encantó esa goma, me hizo desde nieve, agua y muchas curvas y se portó de lujo.
Para la v4s en 19, tambien me gustó mucho…pero solo lo he probado puntualmente en rutas cortas de 200/300 km y no en malas condiciones, pero supongo que irá igual de bien.
En la Ppv4 de 17", para hacee turismo y mucha agua, el angel gt2 es de lo mejor que he provado jamás en lluvia en los mas de 35 años que llevo montando en moto, pero no se si hay medidas en 19 para tu moto. Y dura muchos km, perdecto para viajar.
Uno que si hay y me encanta en 17" y a todo el que se lo recomendado le ha encantado y es mas deportivo y en agua va muy bien (aun no he podido probar en agua torrencial horas y horas en puertos) el Metzeler roadtec 01 SE (versión SE, el normal NO) y cogen temperatura y presión con mirarlos. El delantero se lo traga todo por mas fuerte que quieras entrar, da una confianza total.
Continental los suelo descartar porque tengo entendido que se degastan muy rapido.
Hola buen dia, tengo que cambiar las cubiertas originales a la Multistrada V4, recomiendan la Trail 3 o sigo poniendo la Trail 2? Desde ya muchas gracias.
Pues personalmente, sin tener mas referencias de uso reales de los Scorpion 3, montaría los 2, que van realmente bien para todo uso (en mi modesta opinión) y seguro los encuentras a mejor precio que los mas novedosos 3
Hola!, ok muchas gracias por responder!
Yo no sé si probaré otros, pero sinceramente nunca he tenido malas sensaciones con los Trail 2, más bien todo lo contrario. No sólo es que me agarren muy bien en caliente si no que en mojado van muy bien… y encima no he conseguido en mi vida alargar tanto unos neumáticos. Los primeros me duraron 16000 kms y el segundo juego lleva casi 19000 (con un par de viajes largos “Selva Negra” y “Cerdeña”, idas y vueltas al curro y salidas de disfrute motero los findes). Los primeros se escalonaron un poco, estos segundo ni se han cuadrado ni se han escalonado… Nunca me habían durado tanto unas gomas… máximo me duraban entre 9000 y 12000.
Supongo que pasa como con todo, tienen mala prensa/opiniones y muchos las quitan sin ni siquiera probarlas… sólo por lo que comentan otros. Y hay que tener en cuenta que las formas de conducir de cada uno son muy distintas. En breve las cambiaré, y casi seguro montaré las Scorpion Trail 2.