Buenas, tengo una monster 620 con neumáticos Pirelli 180/55 ZR 17 detrás y 120/70 ZR 17 delante.
Alguien me puede recomendar unos neumáticos que agarren bien??
Me gustaría que me dijerais marcas y medidas, busco un perfil más pequeño para que la banda de rodadura sea más redonda y haya más confianza en las curvas.
Un saludo!
Esas medidas y perfiles no son de una 620, al menos en 620 modelo 2005 trae 120-60-17 y 160-60-17. En cuanto a gomas yo creo que cualquiera agarra mas que de sobra para usar en carretera y mas con la potencia de la 620. Presiones correctas y neumaticos de no mas de cuatro años o asi.
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
La mía en la delantera lleva esas medidas, 120/70 ZR17, es del 2004.
La 620 es una moto brusca por eso busco unas ruedas que se peguen bien
Brusca la 620? ??? Mira bien debajo del depósito, a ver si vas a llevar un motor 1000 DS ![]()
Como te ha dicho ducatón esas medidas no son homologadas para una 620 solo tienes que mirar en la ficha técnica de la moto, es mas cuando vayas a la itv no te la van a pasar y tendrás que comprar otras gomas.
Al llevar esas medidas que llevas la parte delantera se hace un poco mas pesada para meterla en curva y el neumático trasero al llevar una llanta de 4,5 se queda como un balón por ser mas ancho.
Yo le pondría las suyas 120-60-17 y 160-60-17 ![]()
No es necesario que cambies de marca, dentro de Pirelli hay gomas de mejores prestaciones.
Sobre el perfil, si montas la misma marca y el mismo modelo delante y detrás, no te ha de preocupar.
Cambiar el tamaño de la rueda trasera por cambiar , te resta capacidad deportiva a la hora de tumbar y genera inestabilidades en las curvas a gran velocidad (flaneos).
Si buscas agarre circuitero, monta delante un Pirelli Diablo Rosso Corsa y un diablo Rosso II detrás.
Combinación sobradisima para esa moto, pero te servirá para saber hasta donde puedes llegar tumbando, vas a flipar desde el minuto 0.
Unos Pirelli diablo Rosso II delante y detrás, mejoran suficiente lo que trae de serie, (entiendo que unos Pirelli Angel ST, pero tampoco lo mencionas),
En cualquier caso, vuelve a los tamaños que figuran en la ficha técnica, (a no ser que se haya cambiado la llanta trasera, en ese caso, monta el estándar para esa llanta, nunca mas ancho)
Cambia las dos al mismo tiempo esta vez, Nunca mezcles marcas, no mezcles modelos, a no ser que el fabricante en su web los ponga como compatibles.
Después, asegúrate que llevas las presiones recomendadas por el fabricante (EN FRIO, si así lo especifica)
Notarás un mundo en cuanto agarre, confianza y deportividad.
si quieres un neumático que te enamore, ese es el CONTI ROAD ATTACK 2 EVO cuando montes esta goma tendrás moto nueva hazme caso …ya somos unos cuantos con este neumático y es una maravilla . ![]()
Sí señor, esas gomas son todo un descubrimiento. Todavía no les he encontrado el límite en mi brusco 1000DS