NEUMÁTICOS S4R

Hola! Tengo que cambiar el pneumático trasero de mi s4r pero no me decido. Podeis aconsejarme, por favor?
Gracias!

yo te voy a decir uno que no me gusta: los pilot sport. Creo que son lo que trae tu moto de serie. Yo se los puse a mi monster 1000 despues de los de serie, unos pilot road, y no me han gustado nada.

Estoy pensando en probar o los diablo o unos dunlop, ahhh, goma mas deportiva delante que detrás.

pirelli diablo o diablo corsa!

Vs

Yo me acabo de poner un corsa delantero y un diablo trasero, el lunes me fui de ruta con los colegas, y no fue muy mal la cosa, lo que no te se decir, es la duracion que tendran.

Esa combinación me gusta… la probaremos la proxima vez :smiley:

Vs

Por que para unas personas unos neumáticos son formidables y para otros no los quieren ni regalados,los power para unos van formidables y para otros horribles,depende del tipo de conduccion que practiques?

venga, marchando otra de ruedas!

ponle unos dunlop 207 y ya veras que tela marinera!

joer yo tambien tengo que cambiar trasera y voy a cambiar el juego entero pero ahora si que estoy hecha un lio… tenia claro los dragon evo…pero me gustan los pirelli diablo…corsa y los strada tambien parece que le irian bien…lo que si tengo claro es que no vuelvo a montar los michelin pilot sport que no me dan ninguna sensacion de agarre…que lio tengooooorrrr… :?

Tanto el Diablo como el Dragon EVO son de similar dureza, vamos que ambos son igual de blandos aunque el Diablo es algo mas moderno. A mi el Dragon me gusta mucho y va muy bien. Ahora monto BT014 y tbien va muy bien. El Bt010 tbien lo he probado y tiene buen agarre aunque se deformó peor que el Dragon EVO.
Ademas el Dragon EVO en mojado no me dio ni el mas minimo susto, me pareció muy bueno en este aspecto tbien

Hola a todos…
Desde mi opinión creo estáis olvidando los METZELER, yo gasté un par de esta marca en mi anterior moto HONDA X11 antes de venderla y me fueron muy muy bien…

También he usado los Pirelli Dragón Corsa y se agarraban como lapas…también eran una pasada…la verdad que al nivel de neumáticos de los que estamos hablando, ninguno es malo. Yo no puedo creer que unos sean muy malos y otros muy bueno…

Yo creo que los neumáticos sean de Michelin, Metzeler, Pirelli…si son de gama alta, todos son buenos.

Saludos :wink:

Carlos, “cantabronS4R”

Yo llevo Pilot power delante y pilot sport detras (190) y muy bien, ahora cuando me meta en Montmelo ya te diré…

yo lo tengo claro pirelli diablo , mas manejables que los dragon y con muy buena traccion , de dureza igual son medios y aguantan bien