Neumaticos SPORT para la Multi 1200

Buenas a tod@s,

Pues sigo informando sobre los m7rr, de momento geniales, con un final de vida muy digno, mucho mejor final que los rosso corsa o los sportsmart2 (en mi opinion)

Os dejo una imagen de cómo estaban nuevos, con unos 1800 y con 3000. Este finde tengo ruta de unos 500 así que seguramente llegaran fundidos…

Los sigo recomendando a todos aquellos que quieran montar gomas deportivas para ir a buen ritmo de forma segura!

Joder!! 3500km jajajjajaja, buena media y buen calenton que le metes!!! Aupa hiiii!!! Garroteee!!!
Una pregunta, son un poco picudas las ruedas no???

Jaajajajaj :fist:t2: la verdad que la multi come goma que da gusto la jodia…

Pues son unas ruedas ágiles, yo creo que están entre las michelin y las Dunlop, ni tan picudas como las miguelin ni tan redondas como las Dunlop…podríamos decir que son “neutras” jejeejje

A mí me han gustado, las encuentro ágiles pero progresivas a la vez…buena :poop:! Jajaaj

Joder yo siempre e montado mas planitas, scorpion y tourance next, y perfecto me han ido y la moto sin extraños ahora le e montado angel st y puf…nada bueno, son picudas no son nada progresivas duravilidad ya veremos me las llevo al wdw de italia, y la moto va muy rara, el dtc lo e tenido que ajustar a mas intrusion ya que actua cuando quiere dando latigazos, lo mismo con el abs, ahora parece que va mejor pero, nunca mais!! Como las scorpion por ahora ninguna…la touran next…pero na…las proximas contiroad evo2, e oido mravillas y parece que duran bastante…con que me duren 4500 me conformo…siempre que vayan bien!!!

No perdamos el norte sobre el tema de este hilo compañeros. Hablemos de ruedas SPORT en este post que pa’ eso lo puse en mayusculas en el título :wink:

Comento mis impresiones tras montar Conti Road atack II Evo una vez consumidos dos juegos de Scorpion I.
A cada juego de Scorpion le saqué 7000 kms y las impresiones hasta el final de su vida son muy buenas. Ni un solo susto, desgaste bastante regular, rodadura silenciosa, se tragan con entereza absolutamente todas las irregularidades del suelo y si algún pero hay q incluir tal vez sea la necesidad de anticipar el movimiento y algo de torpeza en eses y cambios rápidos de apoyo.
Es de destacar q si hubiera encontrado en el mercado Scorpion I con buena fecha de fabricación sin lugar a dudas hubiera repetido.
A la hora de cambiar dudé entre Dunlop Road Smart III, Scorpion II y Conti Road Atack II Evo, siendo éste últimi el elegido finalmente.
Mis impresiones tras 700 kms las resumo a continuación:
Antes de montarlos, teniéndolos en la mano indicar q son mucho más pesados q los Scorpion.
Nada más montarlos la moto es “otra”, ni mejor ni peor… Otra.
La dirección es mucho más agil, directa. Inicialmente parece q el neumático delantero transmite poco y pisa muy rápido. Algunos kms después no es así. Los apoyos son firmes y seguros. Tras recorrer dos simples kilómetros te paras, tocas el neumático y literalmente “arde”. Eso te da un plus tal vez algo placebo de q delante llevas un gomón.
El conti trasero acompaña, tracciona y transmite de forma perfecta.
La moto en general se muestra mucho más agil aunque igual de estable q con los Scorpion. Con lo cual el único pero q encontraba a los Scorpion de serie los Road Atack lo suplen con creces.
Inidicar q no sé lo q durarán, pero a muuuy pocos neumáticos (y ya son muchas motos y kms) le he sacado pelotillas en los flancos.
Tal vez y solo tal vez se aprecia q al pasar sobre firme irregular o roto los Atack transmiten algún movimiento más al conjunto de la moto.
Queda probarlos más en profundidad aún y tb a dúo y equipaje.
De momento… Totalmente recomendables.
Saludos y perdón q me ha salido un tocho😬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:wink:
Yo no los he montado esta vez, que le pongo los Dunlop el lunes, porque ahora, con el “caloret”, aquí vuelan rápido…

Ya os cuento sobre las Dunlop tras la KDD.

L’s

De lo mejor que he leído en cuanto a opiniones sobre neumáticos :2thumbsup:

Tochos así,los que hagan falta :wink: (de hecho, hacen mucha falta ;))

Cuidado con los Dunlop, mis experiencias tras los Conti es que necesitan su tiempo para que trabajen bien.
Me había mal acostumbrado a salir a fuego con los Conti, y los Dunlop no funcionan igual, al principio trasmiten mucha inseguridad y la verdad hacen algunos extraños, pero tras calentarlos bien, la cosa se normaliza. Los encuentro más sosos en cuanto a sensaciones que los Conti y parece que trasnmiten menos sensaciones de la parte delantera, algo más perezosos que los Conti pero de momento funcionan bien.

Vaya!!:grin:. Mil gracias. Un placer​:wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, yo ya he probado bien los dunlop sporsmart 2 en la 2015. Antes de nada decir que los puse por indicaciones en este foro en neumáticos rovira en Madrid muy bien, y 100€ menos de lo que me pedían por mi barrio… al final 282€ montados. Esta muy bien.

Decir que yo de los escorpión 2 solo tenia la queja de los flaneos a alta velocidad. Por lo demas a mi me iban bien, calientan rápido y buen agarre. Con los dunlop nada mas montarlos lo que notas es muchísima mas suavidad sobre los baches, como si amortiguaran mucho mas y a la vez mas aplomados. Parece contradictorio pero yo lo note así.

El delantero necesita un poco de adaptación, al tener el perfil tan arriba al principio se te cae demasiado rápido la moto al interior de la curva y mosquea, ya lo había probado en la ducati 848 de circuito cuando monte los 212 que son iguales pero en el circuito no note esto. De todas formas te acostumbras rápido.

En cuanto a confianza y agarre muy bien, muy buen feeling, muchísima precisión con el delantero me trasmite mucho y calientan rápido pero esto ahora no es muy seguro porque en madrid ya hace bastante calor.

El tema es que en los cruvones la moto se sigue moviendo. Menudo globo me pille con esto…justo los pongo para evitarlo y… el caso es que me he pegado varias horas haciendo pasadas por una misma zona tocando los settings y puedo decir que la única manera de evitar los flaneos a alta velocidad es con la precaria trasera en modo 2 pasajeros o mas y los hidráulicos ne modo sport. Con esta configuración prácticamente los flanes desaparecen y en curvas de media y baja velocidad con estos neumáticos la moto va de escandalo… el tema es que con los escorpión ni así se quitaban.

A ver lo que me duran :slight_smile: :slight_smile:

bueno , pues ya he pulido mi bridgestone s20 evo , decir que me ha encantado , el mejor neumático sport que he puesto , me duró 2800 km , hasta los avisadores , no ha desfallecido en ningún momento , el desgaste no se ha apreciado , mantiene el mismo rendimiento que el primer dia , y lo que mas me ha sorprendido es el agarre en mojado y con frio , a la altura de los Z8 que tenía anteriormente , pues nada que ya tengo reservado otro juego … :smitten:

Por si alguno esta interesado he visto una gran oferta de Pirelli Angel GT para nuestras Multis en Oponeo, eso sí el neumático trasero es el (D), que significa que significa primer equipo de Multistrada S Gran Turismo, imagino que tiene la carcasa un poquito más dura. En resumen 96 euros la delantera y 93 la trasera. Con gastos de envío y ecotasa incluidos

Menudo súper precio!!! Gracias por avisar compañero :wink: :wink:

¿Tú los has probado? Yo ahora mismo lo llevo delante (la moto es de segunda mano y venía así), y le queda poca vida, quiero cambiarlo antes de irme de viaje.

La verdad es que he salido de curvas (fuertecillo) con esa goma y me ha gustado mucho, pero la trasera llevo una Pilot Road 2 la cual odio porque desliza mucho, sobretodo cuando aceleras un poco inclinado (suerte del DTC).

¿Que tal va esa Angel GT en la trasera? ¿Es tipo la Pilot Road 2 o mucho mejor? En cuanto a prestaciones me refiero, me da igual que duren menos, pero quiero más sensación de seguridad y adherencia.

V’sssss

Yo las pedí ayer, pero un amigo las lleva en una Multistrada del 2011 y esta encantado. Yo siempre solia montar en mis anteriores motos los Diablo Rosso Corsa, pero en esta moto se los devora e incluso creo que son tan deportivos que hasta no funcionan bien del todo en la Multi sino vas todo el día a fuego. Yo ahora mismo busco un compromiso entre una durabilidad razonable ( unos 6.500 kilómetros) y un buen agarre, ya que aparte de las salidas los fines de semana quiero empezar a viajar un poco más y creo que estas gomas pueden cumplir mis objetivos.
Yo las montaré dentro de un mes ya que todavía puedo estirar los neumáticos que llevo unos 2000 kilómetros más, pero la oferta es tan buena que los he comprado ya, 189 euros el juego

Totalmente de acuerdo contigo, tengo exactamente las mismas necesidades, pero me da “miedo” pillar esa goma y que me guste tan poco como la Pilot Road 2 :frowning:

¿Que ritmo lleva tu amigo? ¿Ritmo alegre?

Ya te digo que yo con la delantera que es la que he podido probar, absolutamente ninguna pega, ni tumbando ni frenando fuerte, se comporta de pm. Entiendo que la trasera debería estar al mismo nivel vaya…

Lo voy a meditar pero seguramente las “cace” como tú antes de que se acabe la oferta.

V’sss

Pa la saca!!! :smiley: ;D

Gracias por el aviso, un buen chollo, esas gomas normalmente son bastante más caras. :wink: :wink:

Esa goma es muy muy buena, por lo menos en mi 1100, he ido muy fuerte con ella rozando por todos lados y manteniene el tipo sin el más mínimo susto y encima creo que les podré hacer 7 u 8000 km nada comparable con las Road que tienes que son planas y unas piedras

Enviado desde algún lugar

Genial!! Gracias desmochus :wink:

Yo creo que irán bien, la Ktm SuperDuke GT los monta de origen y eso es una mala bestia, Josep Chaume ( el de Motos x 1000 ) probó la Ktm desde Barcelona a Gijon todo por puertos de montaña y le pregunté que opinaba de los neumáticos y esto fue lo que me respondido:

Es un neumatico de prestaciones deportivas, blando, de gran agarre y por consiguiente de desgaste rapido, y mas en motos potentes.
A mi me gusto mucho su tacto, da mucha confianza, aun en carreteras humedas, pero ojo, con 6000kms estaba para cambiar…