Neumaticos sport touring 19" multistrada 950

Pronto toca cambio de neumáticos!

Tras 3 juegos de road 5 y 1 de mitas touring force voy a probar otro neumático.

No sé si es por la llanta de 19", por el neumático o por mi culpa. Pero llega un punto que al tumbar quiero más, pero tengo la sensación de que si voy a más, me voy al suelo. Esa sensación me viene del delantero.

Bien, he estado mirando opciones y estoy entre el tourance force 2 y el battlax t32. Creo que me voy a decantar por el t32, el tourance tiene buenas referencias, pero el t32 parece ser más deportivo. He descartado el angel gt2 y el contiroadatack 4 porque se van de precio. También tiene muy buena pinta el metzeler sportec m9 (deportivo), pero lo descarto porque este verano haré un viaje de 3.500km.

Me gustaría leer vuestro feedback. Es un poco frustrante ese “quiero y no puedo” a la hora de tumbar más. Con la moto anterior (Z750) no tenía este problema. En ocasiones tocaba con los estribos al suelo, utilizando toda la rodadura del neumático, cosa que con la multi parece imposible (me sobra un dedo por cada lado en el trasero y eso hace feo). Entiendo que son motos y medidas de neumáticos diferentes. Probablemente tendré que pensar en cambiar a algo más deportivo tipo la multi 1260, V4 o la s1000xr.

Aun así, espero mejorar en confianza con el nuevo neumático.

Saludos y gas!

Yo tengo los m9rr en la multi v4s y son una pasada, agarran lo que quieras y mas, dan mucha confianza pero son algo picudas y la moto cae rapido lo digo por si no te van los neumáticos muy sport por que estos lo son, son tambien bicompuestos asi que el centro del neumatico aguanta relativamente bien los km.

1 me gusta

¿Vas en una Ducati, quieres un neumático para poder tirar la moto a la curva con confianza y seguridad, pero descartas neumáticos pq se te van de precio?
Revisa también los settings de las suspensiones, en las MTS950 anteriores tengo entendido que eran algo blandos para un uso sport. Subir precarga y cerrar ligeramente los hidráulicos ayuda bastante.

1 me gusta

He tenido los Tourance y no los volveré a montar, me gustan bastante más los Dunlop Roadsmart IV que llevo ahora, van muy bien, y 10.000kms de momento.

1 me gusta

Sin duda conti road atack gt 4!!!van muy bien y calientan en nada…yo los llevo en una 1200 s MULTIESTRADA y ya son los segundos juegos que pongo.

1 me gusta