Neumaticos supersport s 939

He estado leyendo un foro de hace tres años sobre los neumaticos en nuestras supersport 939 ,pero no ha habido mas.
Habeis probado otro neumatico diferente a pirelli?
Yo he tenido hasta ahora en mi fz8 los mitas sportforce y la verdad que van de cine en la yamaha.
Los ha provado alguien en la supersport s?

Yo he probado los Power 5 y van bastante bien, un poco mejor que los Rosso III de serie si cabe, sobre todo cuando pasas por alguna pintura del asfalto los segundos no me daban mucha confianza. Lo demás sin ser unos neus extremamente deportivos cumplen perfectamente para sacar los 113CV de la bicha, son bastante iguales en agilidad en curvas. En cuanto a duración los pirelli les unos 8000kms y los de ahora llevan la mitad de kms y creo que le voy a sacar mas o menos lo mismo, puede que un poco menos al trasero, pero por ahí. En mojado no te puedo decir ya que aquí no llueve y cuando lo hace no salimos ni apuramos pero por referencias y dibujo los Power deberían ir un poco mejor, pero vamos …

gracias Uve.No tengo muy claro todavia cual poner, pero como tengo un juego de mitas a estrenar acabare poniendolo haber si va tan bien como en la fz8.
uno de mis compañeros de ruta tiene una 848 y va con las mitas de cine,y va ligerito

Yo he puesto los Rosso III viniendo de unos BT-016 que me venían cuando compré la moto (2a mano) y la diferencia en agarre/agilidad es brutal. Me dan mucha confianza pese a que me he llevado algún sustillo con el tren delantero en frío.

Para uso deportivo sin ir a lo loco, me parecen muy buenos. Aunque para el próximo cambio igual le pongo unos SuperCorsa para ver si les saco partido.