Neumaticos y medidas para una alazurra 650

Hola compañeros, estoy restaurando una cagiva alazurra 650 y me gustaria saber que neumaticos ponerla , los que lleva son unos avon de hace 20 años monta unos 100/90x 18 y 110/90x18 he oido que los pirelli angel van bien, ¿ que me aconsejan?

Felicidades por esa Joya, en cuanto a neumáticos de esas medidas ni idea, no son los habituales en las motos que he tenido, te aconsejo que te des un paseo por servimoto en vecindario y que hables con Enrique, seguro que el te orienta, desmosaludos y no olvides pasar por el foro de presentaciones :wink: :wink:

Hola vecinos,
La Alzurra mola mucho, un vecino vuestro de Vecindario esta terminado una Pantha 500 estos días!


Hola vecinos,
La Alzurra mola mucho, un vecino vuestro de Vecindario esta terminado una Pantha 500 estos días!


Unos BT45 van perfectos.
Depende que llantas llevas,por modelo debes tener una 2.50x18 delante y 3.00x18 detras (El pantah llevaba un 2.15 delante y un 2.50 detrás)…verifica que son sus llantas con las medidas que te digo.
con el 2.50 delantero iba con un 100/80-18 de origen
con el 3.00 Trasero iba un 120/80-18 de origen

Como te dije en el otro post,mira que llantas llevas,está grabado en los palos de la llanta,hubo dos versiones.
Una con 2.15 delante y 2.50 detrás y otra versión con 2.50 delante y 3.00 detrás.
Por la medidas de neumáticos que pones deben ser las estrechas y esas serían las medidas correctas.

Yo te recomiendo echarle un ojo a las Avon RoadRider