NEUMATICOS ZMR RODADA ALBACETE

Hola

Estos son los precios que me ha pasado Tomás para la rodada de Albacete, como sabeis ellos (ZMR) son los verdaderos organizadores del evento e imponen algunos de sus servicios como el tema de ruedas, por ejemplo.

Estos son los precios que me han pasado de ZMR para la rodada de Albacete:

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 PRO SUPERCORSA SC 295 euros CON 180 Y 300 euros CON 190 MONTADOS

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 SLICK DRACON SLICK 275 euros CON 180 Y 280 euros CON 190 MONTADOS

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 DIABLO CORSA 275 euros AMBOS MONTADOS

TAMBIEN HAY UNOS SLICKS NUEVOS DE DUNLOP QUE SALEN A 250 EUROS PERO NO SON DE LA CALIDAD DE LOS PIRELLI,

120/60-17 Y 160/60-17 SUPERCORSA PRO SC 275 euros MONTADOS

MONTAJE DE NEUMATICOS NO SUMINISTRADOS POR ZMR = 15 EUROS CADA UNO

Si a alguno le interesa puede pedir directamente a Tomás que le lleve sus ruedas a Albacete para montarlas allí.

El servicio de ruedas estará allí desde el jueves, así quien quiera cambiar ruedas podrá hacerlo el día de antes o desde las 8 de la mañana el mismo sábado 15.

Que aproveche. :wink:

Joder, te iva a mandar un privado para preguntarte esto…

Y digo yo esos son los modelos que hay y punto o se puede hablar con Tomas (no se el tf) y pedirle precio de otro modelo?

Estos precios son muy, muy buenos, aprovechadlo.

¿Tan malo son los Dunlop? 8O 8O 8O 8O

Yo necesitaría cambiar solo la rueda de atrás, supongo que no habrá problema en cambiar una rueda sola… ¿o si? :? :? :?

LOS PRECIOS SON NORMALES DE BUENOS NADA.

LOS PRECIOS SON NORMALES DE BUENOS NADA.
Pues ya me direis donde montais las gomas, creo que un juego de Dragon SuperCorsa por menos de 300 euros montados es un buen precio.

Y si, los Dunlop no están al nivel de los Pirelli SuperCorsa que son los mejores para nivel de aficionado avanzado en circuito.

Marchando unos Pro Supercorsa pa mi niña… :smiley: :smiley: :smiley:

Imagino que esos precios son con IVA incluido y además os darán factura. Verdad…?

loke me refiero eske son precios normales keno son ninguna oferta.

loke me refiero eske son precios normales keno son ninguna oferta.

Ya que tú eres de Albacete, iluminanos con un sitio allí donde cambiar ruedas más barato.

El precio “normal” por aquí para la pareja de SC2 montados y equilibrados es de 370 euros.

El precio “bueno”, o “de enchufao” por aquí para esas mismas gomas es de 330 euros…

En fin, Gab34, qué suerte tenéis los que tenéis ese tipo de precios “normales” tan cerca…

Vsssssssss

No me extraña que por la zona de Albacete haya tan buenos precios, la última vez que estuve dormí en un hostal de Chinchilla y la habitación costaba 22 euros… y era doble, es decir 11 euros por dormir.

Os aconsejo unas vacaciones por Catalunya, Madrid, Valencia o el Norte en general para descubrir como es la vida pagando el doble por todo.

Yo llevaré un Rennsport delantero con los avisadores al aire (2Calafats) para por si acaso alguno lo necesita.

Hola passione.

Hay precios solo para el neumatico trasero.

Saludos.

Hola passione.

Hay precios solo para el neumatico trasero.

Saludos.

Los precios que me ha pasado Tomás son por juegos completos.

Si te parece, hablalo directamente con Tomás 699 999 688

Por cierto, el viernes hemos quedado los levantinos para hablar de la rodada, pásate por la zona mediterranea…

Au

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 [b]PRO SUPERCORSA SC [/b]295 euros CON 180 Y 300 euros CON 190 MONTADOS

Jose son rayados o lisos???

120/70-17 Y 180 O 190/55-17 [b]PRO SUPERCORSA SC [/b]295 euros CON 180 Y 300 euros CON 190 MONTADOS

Jose son rayados o lisos???

Rayados.

Veamos… yo tengo un pequeño dilema.

Creo q mis gomas estan en su recta final y no se si aguantaran 1 semana y la rodada del dia 15 (El viernes le pedire consejo al maestro passione :smiley: )

Total q si estan para cambiar quiero poner una 120/70 delante y 160/60 detras. Pero las supercorsa (las unicas q hay de 160 detras) las veo un pelin exageradas. Ahora llevo las diablo a secas y creo q el paso superior es diablo corsa peeeeeeeroooo en diablo corsa no hay 160/60 detras.

Joer q lio!!! 8O Alguien me ayuda, plisssss!!! :roll:

Q hago, q hago!!

ya lo ha dicho passione, llamas y que te lleven lo que quieras montar, preguntas precio y lo montas in-situ.

salut