Estos son los precios que me ha pasado Tomás para la rodada de Albacete, como sabeis ellos (ZMR) son los verdaderos organizadores del evento e imponen algunos de sus servicios como el tema de ruedas, por ejemplo.
Estos son los precios que me han pasado de ZMR para la rodada de Albacete:
120/70-17 Y 180 O 190/55-17 PRO SUPERCORSA SC 295 euros CON 180 Y 300 euros CON 190 MONTADOS
120/70-17 Y 180 O 190/55-17 SLICK DRACON SLICK 275 euros CON 180 Y 280 euros CON 190 MONTADOS
120/70-17 Y 180 O 190/55-17 DIABLO CORSA 275 euros AMBOS MONTADOS
TAMBIEN HAY UNOS SLICKS NUEVOS DE DUNLOP QUE SALEN A 250 EUROS PERO NO SON DE LA CALIDAD DE LOS PIRELLI,
120/60-17 Y 160/60-17 SUPERCORSA PRO SC 275 euros MONTADOS
MONTAJE DE NEUMATICOS NO SUMINISTRADOS POR ZMR = 15 EUROS CADA UNO
Si a alguno le interesa puede pedir directamente a Tomás que le lleve sus ruedas a Albacete para montarlas allí.
El servicio de ruedas estará allí desde el jueves, así quien quiera cambiar ruedas podrá hacerlo el día de antes o desde las 8 de la mañana el mismo sábado 15.
No me extraña que por la zona de Albacete haya tan buenos precios, la última vez que estuve dormí en un hostal de Chinchilla y la habitación costaba 22 euros… y era doble, es decir 11 euros por dormir.
Os aconsejo unas vacaciones por Catalunya, Madrid, Valencia o el Norte en general para descubrir como es la vida pagando el doble por todo.
Creo q mis gomas estan en su recta final y no se si aguantaran 1 semana y la rodada del dia 15 (El viernes le pedire consejo al maestro passione )
Total q si estan para cambiar quiero poner una 120/70 delante y 160/60 detras. Pero las supercorsa (las unicas q hay de 160 detras) las veo un pelin exageradas. Ahora llevo las diablo a secas y creo q el paso superior es diablo corsa peeeeeeeroooo en diablo corsa no hay 160/60 detras.
Joer q lio!!! 8O Alguien me ayuda, plisssss!!! :roll: